Confundida..

betzayth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 - 18 oct 2013 a las 22:41
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 oct 2013 a las 16:17
Hola Dra. Tengo una Enorme duda y ya no se que pensar, Tomo anticonceptivo NOAL comence la nueva cajita de pildora el dia 9 de Septiembre exactamente el primer dia de mi mestruacion presento ovarios multifoliculares y por lo tanto tengo tratamiendo continuo, luego de eso todo normal tome la pastilla el dia 20 pero el dia 21 de septiembre olvide tomar mi pildora y mantuve relaciones sexuales al igual que el dia 22 de septiembre en la mañana, recorde la pastilla el mismo 22 pero a las 2pm y la tome pero llame a mi ginecologo y ella me dijo que las para y que esperara mi proximo periodo para retomarla, luego de 4dias tuve un sangrado rasado despues cambio a marron pero no fue en cantidad como es de lo normal, semana y media luego de esto comence a sentir cierto dolor en la espalda, cansancio, dolor de cabeza, dolor en los senos y como cierto calor en ellos, mucha sed ademas de unas punzadas como colicos leves en el lado izquierdo de mi abdomen como si fuera en el ovario. fui a realizarme una ecografia pelvica pero no salio nada la dra. me dijo que si acaso ahi algo alla adentro es muy temprano para verse porque fui a solo 2 dias de mi retraso. ya hoy 18 de octubre llevo (10dias de retraso) y nada que llega!! que me dice ud. ¿Sera embarazo? o ¿un efecto por haber dejado de tomar las pastillas? cabe destacas que aun no me hago un test ni prueba de sangre

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
21 oct 2013 a las 16:17
Hola betzayth,
La mejor manera de saber si tu retraso menstrual se debe a la suspensión de tus píldoras anticonceptivas o a un embarazo causado por tus olvidos, es haciendo precisamente una prueba en sangre, que te aportará un resultado seguro.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes