betzayth
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 18 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de octubre de 2013
-
18 oct 2013 a las 22:41
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
21 oct 2013 a las 16:17
Hola Dra. Tengo una Enorme duda y ya no se que pensar, Tomo anticonceptivo NOAL comence la nueva cajita de pildora el dia 9 de Septiembre exactamente el primer dia de mi mestruacion presento ovarios multifoliculares y por lo tanto tengo tratamiendo continuo, luego de eso todo normal tome la pastilla el dia 20 pero el dia 21 de septiembre olvide tomar mi pildora y mantuve relaciones sexuales al igual que el dia 22 de septiembre en la mañana, recorde la pastilla el mismo 22 pero a las 2pm y la tome pero llame a mi ginecologo y ella me dijo que las para y que esperara mi proximo periodo para retomarla, luego de 4dias tuve un sangrado rasado despues cambio a marron pero no fue en cantidad como es de lo normal, semana y media luego de esto comence a sentir cierto dolor en la espalda, cansancio, dolor de cabeza, dolor en los senos y como cierto calor en ellos, mucha sed ademas de unas punzadas como colicos leves en el lado izquierdo de mi abdomen como si fuera en el ovario. fui a realizarme una ecografia pelvica pero no salio nada la dra. me dijo que si acaso ahi algo alla adentro es muy temprano para verse porque fui a solo 2 dias de mi retraso. ya hoy 18 de octubre llevo (10dias de retraso) y nada que llega!! que me dice ud. ¿Sera embarazo? o ¿un efecto por haber dejado de tomar las pastillas? cabe destacas que aun no me hago un test ni prueba de sangre
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 21 oct 2013 a las 16:17
Hola betzayth,
La mejor manera de saber si tu retraso menstrual se debe a la suspensión de tus píldoras anticonceptivas o a un embarazo causado por tus olvidos, es haciendo precisamente una prueba en sangre, que te aportará un resultado seguro.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes