hadaa12
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes 18 octubre 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 14 junio 2014
-
20 oct 2013 à 02:53
flaquiita14
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes 18 octubre 2013EstatusMiembroÚltima intervención22 octubre 2013
-
22 oct 2013 à 01:00
Hola,
Mi última regla fue el 15 de Septiembre y estamos a 19 se Octubre y mi regla aún no me baja.
tuve relaciones hace un poco más de una semana pero con protección.
Mi flujo era transparente hace unos día y últimamente es blanco cremoso, pero no con mal olor ni nada, es normal, indica que me llegará la regla prontamente?
agradecería sus respuestaaass (((:
hadaa12
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes 18 octubre 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 14 junio 2014 21 oct 2013 à 01:50
creo que te respondí mal jajajaj
o sea, en mi es normal el tema de el flujo blanco de hecho me había salido otras veces, el tema es que tuve mi primera vez hace una semana y estoy con atraso aunque me cuidé
me tinca que todo es un tema psicológico debido al miedo de quedar embarazada, me tinca que me invento síntomas a veces por puro temor
soy super irregular y que no me haya llegado a la fecha del mes pasado me da miedo y temor al embarazo
que opinas tú? puede ser sicológico, cierto?
flaquiita14
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes 18 octubre 2013EstatusMiembroÚltima intervención22 octubre 2013 21 oct 2013 à 19:11
asi es la mente hace qe nos preocupemos.mucho y por lo mismo nos estresamos y el estar estresado hace qe se retrase la regla asi qe lo mejor es que te relajes y esperes si pasan mas de 7 dias enyonces realizate la prueba, pero es importantisimo qe te relajes (: sale cuidate (:
flaquiita14
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes 18 octubre 2013EstatusMiembroÚltima intervención22 octubre 2013 22 oct 2013 à 01:00
a mi parecer si es normal siempre y cuando no tengas picazon o mal olor, pero si qieres estar mas tranquila consulta a un.ginecologo y para descartar completamente un embarazo realizate la.prueba.