Me Salio un liquido café oscuro por mi parte genital

CHS12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2013 - Modificado por CHS12 el 20/10/2013, 03:36
 Pucca - 23 oct 2013 a las 04:00
Hace unos dias atras, tuve relaciones sexuales, todo bien, pero cuando estábamos en el proceso de la relacion sexual, me dolia demasiado la parte de mis ovarios, ( no se si esta bien dicho) pero me dolia demasiado la parte del abdomen bajo, a los dias despues tuve una mancha o como un tupo de sangramiento pero de color cafe, empece a preocuparme y le conte a mi pololo... nunca en mi vida me paso lo mismo, y como yo hacia deporte fuerte, ciclismo, me sucedio exaltamente algo parecido y estoy demaciado preocupada... Ya que los dolores los llevo teniendo de hace un mes, pero ahora tengo mucho mas fuerte el dolor aunque no tenga mis relacion sexuales... al punto que quiero decir que me estoy preocupando demasiado ...

Urgente Porfavor
¿sera algo grave? ¿estaré embarazada? ...

1 respuesta

usuario anónimo
22 oct 2013 a las 07:58
Hola,
Es necesario el examen físico para que se pueda saber lo que tienes, te sugiero que acudas a un médico para que te examine.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas Gracias !! :D
0
Únete a la comunidad