Estoy preocupada y necesito la ayuda de un Ginecologo

martamontero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2013 - 20 oct 2013 a las 10:24
cciel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2013 - 20 oct 2013 a las 20:18
A mi siempre se me adelanta mi menstruación o me baja el mismo día. Suelo tener siempre molestias antes de que me baje.
Antes que nada decir que he tenido hace unos días infección de orina y ahora estoy resfriada.
LLevo dos días con retraso de mi menstruación y estoy muy nerviosa. Mi pareja y yo siempre, siempre utilizamos preservativos de manera correcta y siempre lo comprobamos con agua y nunca lo hemos visto roto.
El primer día de retraso me hice un test de embarazo y dio negativo, entonces ¿Que me pasa?
Tengo molestias de regla pero no me baja y no hago otra cosa que ver foros y me estoy volviendo loca.
¿Cabe la posibilidad que este embarazada? o ¿tengo otra cosa?
Espero que puedan ayudarme. Gracias

1 respuesta

cciel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2013
20 oct 2013 a las 20:18
hola marta, no te puedo decir si estas embarazada o no. Los test de embarazo no son muy factibles, lo que puedes hacer para descartar si estas embarazada o no es hacerte una prueba de gonadotropina coriónica humana (GCH) mide el nivel específico de la GCH en la sangre, una hormona producida en el cuerpo durante el embarazo. Lo puedes hacer en cualquier hospital y el costo es asequible. Te tardara media hora a lo mucho y los resultados te lo entregan el mismo día. Si te sale negativo significa que no estas embarazada y te recomiendo ir a un ginecologo(a) para ver el motivo de tu retraso. Saludos!
0
Únete a la comunidad