POSTINOR

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 20 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de octubre de 2013
-
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Buenos Dias necesito ayuda con u Ginecologo, tengo un problema mi pareja y yo hemos tenido relaciones y hemos usado la pastilla POSTINOR, ya estoy informado sobre las causas y efectos que produce, pero necesito saber cuanto duraran, y como puedo ayudarla para que esos efectos no la molesten, ya sea tomando medicamento para contrarestar esos efectos, necesito ayuda, ,e podrian desir que podria tomar ella ....

LES AGREDECERE ENORMEMENTE ................

2 respuestas

Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.371
Hola,

La manera de usarla es que uses preservativos, pues una vez que tomó esta pastillas no hay forma de evitar sus reacciones adversas.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 20 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de octubre de 2013

ELLA DIARIAMENTE ES AFECTADA POR DOLORES EN SU PARTE Y ESTOMAGO, QUE ME RECOMIENDA HACER, PARA AYUDARLA EN ALGO, YA SE CON QUE TIPO DE MEDICINA O RECETA
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.371
No lo hay, solo esperar que pase sus efectos.