GANGLIOS

shirpa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2013 - 21 oct 2013 a las 15:35
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 oct 2013 a las 18:43
HOLA BUEN DIA HACE COMO UN MES ME SALIO UN GANGLIO EN LA CABEZA BUENO ESO DIJO EL MEDICO Q ERA ME DIO A TOMAR ANTIBIOTICOS LOS TOME Y NO SE FUE CRECIO ,MAS Y AHORA ME ESTAS SALIENDO MAS JUNTO A MI OIDO EN LA PARTE DEL CUELLO ME DUELE MUCHO MI CABEZA QUIERO SABER SI ES DE PREOCUPARME GRACIAS ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 oct 2013 a las 18:43
Hola,,,
La region anatomica que refieres es un lugar frecuente de crecimiento ganglionar por la presencia de multiples grupos ganglionares en dichas zonas,,,
La causa mas comun de crecimientos ganglionares son las infecciones, es por eso que la conducta de tu medico me parece adecuada, sin embargo existe la posibilidad de que el antibiotico suministrado no sea el adecuado para el tipo de infeccion que podrias presentar, quiza precise de otro tramientoantimicrobiano, te recomiendo acudir nuevamente a consulta medica...


Gracias por escribir...
0
Únete a la comunidad