Estoy confundida

Resuelto
edilysnoop Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013 - 22 oct 2013 a las 17:30
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 oct 2013 a las 22:34
Necesito su ayuda émpece a tomar anticonceptivo.el t ercer día de mi regla y cuando iba por la primera pastilla de placebo la olvide pero me la tome al otro día en la mañana y ese día en la tarde tuve relaciones sexuales pero tome un pastilla de emergencia. A los 7 días tuve un pequeño sangrado pausado que me duro dos dias y quisiera saber por favor si existe riesgo se embarazo porque me hice un test casero y me dio negativo pero solo tengo 9 días después de la relacion sexual aunque siento los senos como raros y el vientre también

2 respuestas

edilysnoop Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013
22 oct 2013 a las 17:33
La pastilla se llaman pilfem 28 y debo aclarar que después que tome la pastillade emergencia continúe con las píldoras de placebo que me quedaban espero queme ayuden
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 oct 2013 a las 22:34
Hola edilysnoop,
Si tomaste diario y a la misma hora las 21 píldoras hormonales, olvidar tomar una de las pastillas placebo no tiene importancia, porque son sin hormonas, sólo para que no pierdas la costumbre de tomar una diaria. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Por esta razón era innecesario que utilizaras el anticonceptivo de emergencia.
Los síntomas que ahora presentas son sus efectos secundarios.
0
Únete a la comunidad