Me sangra

villalpando23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 - 22 oct 2013 a las 20:05
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 22 oct 2013 a las 20:28
El fin de samana pasado tuve relaciones con mi pareja usamos proteccion pero me lastimo mucho el preservativo y aparte que el tiene el pene un poco grande y el dia de ayer me empezo a doler el vientre y me duele al orinar y sale la orina con sangre por que pasa eso?

1 respuesta

Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
22 oct 2013 a las 20:28
Yo creo que no fue el condón que te hizo daño fue otra cosa.

Tranquila solo bromeaba.

Ya plan serio, mira no se como ustedes llevan su vida marital, pero de lo que estoy seguro es que las paredes vaginales tienden a expandirse y adaptarse al tamaño del pene, hay que tomar en cuanta también el tipo de empuje pelvico a la hora del acto sexual ya que si es brusco, esto te pudo ocasionar lesiones en tu vagina, en este caso en tus paredes vaginales.

Si la hora del acto sientes molestias te recomiendo que le digas a tu pareja que tome consideración Ok.