villalpando23
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 22 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de octubre de 2013
-
22 oct 2013 a las 20:05
Mateo Yanzer
Mensajes enviados213Fecha de inscripcióndomingo, 4 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de mayo de 2014
-
22 oct 2013 a las 20:28
El fin de samana pasado tuve relaciones con mi pareja usamos proteccion pero me lastimo mucho el preservativo y aparte que el tiene el pene un poco grande y el dia de ayer me empezo a doler el vientre y me duele al orinar y sale la orina con sangre por que pasa eso?
Mateo Yanzer
Mensajes enviados213Fecha de inscripcióndomingo, 4 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de mayo de 2014294 22 oct 2013 a las 20:28
Yo creo que no fue el condón que te hizo daño fue otra cosa.
Tranquila solo bromeaba.
Ya plan serio, mira no se como ustedes llevan su vida marital, pero de lo que estoy seguro es que las paredes vaginales tienden a expandirse y adaptarse al tamaño del pene, hay que tomar en cuanta también el tipo de empuje pelvico a la hora del acto sexual ya que si es brusco, esto te pudo ocasionar lesiones en tu vagina, en este caso en tus paredes vaginales.
Si la hora del acto sientes molestias te recomiendo que le digas a tu pareja que tome consideración Ok.