Voy a comenzar a usar anticonceptivos?

JannetGutierrez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de octubre de 2013 - 23 oct 2013 a las 08:05
carolina_14 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2018 - 23 oct 2013 a las 22:14
Hola, tengo 15 años y es la primera vez que uso anticonceptivos ademas de el condón, me voy a aplicar la inyección Perlutal sin receta medica.
Me la recomendó la mama de una amiga y me dijo como ponérmela. Mi novio la va a comprar y me la aplicare el sábado. Pero tengo unas dudas
¿Puedo aplicarla el mes en que la valla a usar y dejar de ponérmela meses y después volver a usarla?
¿Me hará ganar peso o acné en la cara?
¿Se me moverá mi ciclo menstrual?
¿Me puede hacer daño por mi edad?

Quiero ser responsable y cuidarme ya que no confió mucho en el condón y no deseo quedar embarazada me ayudan? se los agradecería.

1 respuesta

carolina_14 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2018 29
23 oct 2013 a las 22:14
hola esta bien que te quieras cuidar usando otro anticonceptivo a parte del condón pero yo te recomiendo que te pongas en control con un ginecólogo o ginecóloga como tu lo quieras para que te indique un anticonceptivo que puedas usar y que no tenga ningún efecto en tu organismo..

no todo anticonceptivo tiene el mismo efecto en nuestro cuerpo...ok. primero esta tu salud cuídate..

espero haberte ayudado
0
Únete a la comunidad