Danhnb
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de diciembre de 2016
-
14 dic 2016 a las 00:21
Camila -
16 feb 2018 a las 06:37
Hola,
Quisiera saber que posibilidades hay de quedar embarazada,tuve relaciones sin protección en mi dia mas fertil, pero a las 2 horas tome la post day.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 14 dic 2016 a las 07:23
Hola, si usaste adecuadamente la postday es poco probable que salgas embarazada. Puedes descartar embarazo con una prueba. Revisa:
Hola
Solo quiero platicar mi experiencia con la pastilla de emergencia Femelle One. Tuve relaciones en mis días fertiles, tome la pastilla al siguiente dia por la noche, volví a tener relaciones los siguientes tres días pero él siempre termino fuera, sin embargo tenía preocupación de que pasara algo... y luego empecé a tener nauseas que desaparecieron unos dias despues y bueno al final llego mi periodo por adelantado. Después de estar angustiada por un embarazo no deseado, he pensado que mejor es un dispositivo y también usar condon eso para evitar enfermedades.... Chicas nos tenemos q cuidar si no queremos alterar nuestros planes puede que el chico con el que estemos nos jura amor y resulta q en cuanto se entera de q hubo retraso se ponga los tennis y salga corriendo...