Síndrome de ovario poliquistico

ara-cheli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de octubre de 2013 - 23 oct 2013 a las 16:57
ara-cheli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de octubre de 2013 - 23 oct 2013 a las 17:46
Hola... Tengo 32 años y me diagnosticaron un quiste en mi ovario derecho y entré en tratamiento con las pastillas diane, y por mi cuenta comencé a tomar licuado de piña con sabila y miel, además de tomar diariamente té de hierbabuena... Entonces volví después de un mes al médico creyendo que había disminuido y cuál va siendo mi sorpresa que creció dos milímetros... Y eso me pone mal... Me gustaria sabersi algo de lo que estoy tomando neutraliza el efecto de las pastillas o puedo continuar tomando todo? Espero su respuesta gracias!

2 respuestas

Ely_23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de octubre de 2013
23 oct 2013 a las 17:43
Hola!! mira yo tengo 23 años a los 18 me dijeron que tenia quiste mas de 15 por cada ovario lo cual lo de ser mama era imposible y para mi sorpresa no paso mas que un mes y me dijieron que seria madre, despues de mi embarazo vote los quistes y hoy en dia no tengo nada, pero si tu quieres tener hijos tienes que seguir el tratamiento tal como te indique tu medico, ademas depente si tus quistes son malignos o venignos depende de eso tu preocupacion ademas si no disminuyen pueden ser operables tienes que hablarlo con tu medico, espero haberte ayudado en algo .
0
ara-cheli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de octubre de 2013
23 oct 2013 a las 17:46
Gracias tienes razón debo conservar la calma creo q necesito ser más paciente... Gracias nuevamente por tus consejoS!!!
0
Únete a la comunidad