Me gustaria que me dieran la mejor respuesta possible,en breve

latvia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013 - 24 oct 2013 a las 01:25
 usuario anónimo - 24 oct 2013 a las 22:23
queria saber si me podria quedar embarazada .
he tenido la regla durante 4 dias se me termino y antes de que pasaran 24horas tube relacciones con mi pareja podria quedar embarazada es que no se si debo tomar la pildora

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 oct 2013 a las 16:56
Hola latvia,
Aunque las relaciones sexuales cercanas a la menstruación reduzcan el riesgo de embarazo no lo eliminan totalmente, porque el período fértil es muy variable, incluso entre las mujeres que tienen ciclos regulares.
Para llevar una vida sexual activa sin los temores de quedar embarazada a cada ocasión, sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
usuario anónimo
24 oct 2013 a las 22:23
Hola,
Depende del tipo de ciclo menstrual, si es irregular y las menstruaciones son cortas el riesgo es mayor. Si llegas a tener retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Discusiones similares