No vi ni bolsita ni embrion en mi ecografia

karelia22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2013 - 25 oct 2013 a las 01:57
keylavg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2013 - 25 oct 2013 a las 02:06
Hola,
Creo q tengo 4 semanas de embarazo xk me hize una prueba de sangre y me salio positivo.. pro me hize un eco y no me salio ni embrión ni la bolsita :( es normal o que.

1 respuesta

keylavg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2013
25 oct 2013 a las 02:06
hola pues no te desesperes abeses eso es normal a mi me paso lo mismo en un embarazo fui a aserme un ultrasonido y me dijo el medico que no abia nada que tal vez lo abia perdido pero yo no me quede agusto y le dije que esperaramos una semana mas a la semana fue lo mismo nada queria practicarme un degrade porque no se abia formado nada no quise y me fui espere una semana mas y fui con otro medico y mi bebe estaba muy bien su Corazon latia perfecto el dia de hoy ya tiene 8 y es una nina Hermosa solo espera un tiempo mas abeses eso suele pasas espero y todo te salga bien suerte
0
Únete a la comunidad