Mi ultrasonido y mi fum no coinciden

miki - 16 feb 2023 a las 10:19
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 16 feb 2023 a las 19:11

Hola yo tengo mucha duda con respecto a la edad gestacional de mi bebé resulta que mi periodo llegó el día 18/06 en Julio yo tuve síntomas como dolor de los pechos y vientre del 15 al 20 justo antes de mi periodo el cual no llego el día 19/09 me hice una ecografía y se suponía que debía tener más semanas pero nunca me preguntó mi fum y marco 9+4 lo cual hay como 4 semanas de diferencia entre mi fum y eco , mi médico me mandó a repetir ecografía el dia 18/10 y obtuve 15+3 s ahora no se cuál es más confiable podrían ayudarme 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 83
16 feb 2023 a las 19:11

Es posible que la edad gestacional por ecografía no coincida con la fecha de tu última menstruación (FUM), ya que el momento de la concepción puede variar. El programa que maneja el ultrasonido está diseñado para que coincida con la FUM, pero tiene un margen de error de una semana en el primer trimestre. Por lo tanto, se recomienda llevar las cuentas de las semanas en base al eco. También es importante que sigas los controles periódicos con tu médico para verificar el crecimiento y desarrollo adecuado del embarazo.

0
Únete a la comunidad