Necesito opinion de un profesional para que responda esto
nothing is eternal
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 25 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de octubre de 2013
-
Modificado por nothing is eternal el 25/10/2013, 14:32
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014
-
17 abr 2014 a las 16:52
Necesito que algún médico, o alguien con exeperiencia me diga si puedo tatuarme.
Yo tengo 14 años de edad, y hace un timpo que vengo hablando con mi hermana mayor de edad, (19 años) de hacernos un tatuaje las dos, un ancla en la muñeca derecha, ya que significa la seguridad de uno mismo y los pies siempre en la tierra, ya que mi hermana y yo, pasamos por muchos momenton feos, en que salimos adelante y me identificco con ese tatuaje. De que me lo voy hacer, estoy segura. El tatuaje midirá 3cm aprox. de largo.
Pero el único problema es que yo hce unos días atrás curcé por la enfermedad mononucleosis que fue un poco complicada, Se me inflamo el bazo e higado, levemente. Estuve mes etero en reposo absoluto, y quería preguntar si ¿puedo hacerme el tatuaje eneguida de aver cursado esta enfermedad?, yo no le consulté nada al médico, porque me olvidé, por esa razón estoy preguntándo aquí.
Mis padres ya me dirón permiso, pero me dijieron que busqué en internet, y prgunte si puedo o no.
Todos los comentarios me vienen bien. Muchas gracias a todos. <3
Consulta también:
Necesito opinion de un profesional para que responda esto
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014483 17 abr 2014 a las 16:52
Hola,
Recuerda que tus defensas corporales van a esta bajas y que probablemente pudieras sufrir una infeccion ya que en ambos casos se realiza una herida y tiene que cicatrizar, deberías de esperarte a que pase el tiempo de enfermedad y puedas realizarte el tatuaje, de cualquier forma la mononucleosis tarda en eliminarse naturalmente hasta 1 año.
Ademas de hacerlo debes de prevenir al que te va a hacer el tatuaje porque ellos están en contacto directo con sangre que en este caso también es un fluido infeccioso.