Hola, tengo una prunta que hacerle... tuve relaciones el dia 9 de junio, cuando me tenia que venir... cuando estabamos teniendo relaciones con mi novio,en le interin no damos cuanta que el no tenia el preservativo puesto, se me habia quedado adentro el me lo saco y nos sabiamos cuanto tiempo habiasmos estada teniendo relaciones si el forro, el emdijoo que em tome las pastilla ese mismo dia, por las dudas, pero yo le dije que no , ya que nuka habia tomado que era mejor que esperemos hasta el domingo por si em venia... me la tome el domingo a las 2 de la tarde, esto pasoe l dia 9 a las 22.00pm. yosos muy irregular el mes en el mes de abril me tenia que venir el 27 y me vino el 9 de mayo...
el dia 12 de junio me tome al pastilla, en el papelito decia que si no me venia en 5 dias me tenai que hacer un test de embarazo, me lo hize l dia 17 y me dio negativo, pero estamos a 22 y todavia no em vino. queria preguntarle sie s posible que este embarazada.
ademas siento mis senos mas fi rmes comos i em estuviera por venir, pero unka me viene... estoy muy preocupada.... es posible que en el test de embarazo no haya salido positivo por que me tome la apstilla del dia despues? proquefavor conteste,e. estare esperanod su respuesta...