Quiero saber si puedo quedar embarazada y que

Resuelto
areli - 22 jun 2011 a las 19:38
 arreli - 9 jul 2011 a las 00:05
Hola, doctora mi periodo me vino el 30 de mayo por lo general siempre se me adelanta mi regla, tendria q esperar para q se me venga el 26 osea 4 dias antes de mi regla entonces soy irregular o regular?...
porque siempre ha sido asi ya sea 4 dias antes 2 dias antes o 3....ahora yo tube relaciones contando desde el 30 de mayo como primer dia , tube un 10, 12, 13, 15, 16,17 y el 21 de estte mes osea junio...ahora podria estar embarazada? porq en si debo esperar q me venga mi periodo el 26 por lo menos..
NOTA:
sufri de hipertiroides estube en tratamiento peero deje de tomar mis pastillas ya hace 5 meses pero no estoy mal como lo estaba antes estoy normal mi pareja de chico sufrio papera y se le rebento nose si eso influye para no tener bebe o q sufra yo de infeccion urinaria creo q no soy la unica pero con eso ya no podre tener bebe?...ayudeme porfavor porq deseo tener un bebe....a y q dias son mis dias feriles?...

1 respuesta

usuario anónimo
24 jun 2011 a las 00:27
Hola Areli,
Por lo que puedo leer has tenido relaciones sexuales los días más peligrosos de tu ciclo menstrual por ende existe riesgo de embarazo. El primer día de la menstruación es el día 1 de tu ciclo y el último día es el día anterior de la siguiente menstruación por lo que si este número es constante entonces tu ciclo menstrual es regular. Si presentas retraso menstrual de por lo menos una semana puedes realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
no sali embarazada como me lo esperaba....... acaso no puedo tener hijos... :( .....??????????????......me siento muy mal....
0
Únete a la comunidad