Duda sobre si estoy embarazada

Resuelto
mariel - Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2015, 16:39
mary1107 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 2 mar 2015 a las 07:24
Hola,
buenas tardes, el 17 de marzo de este año, ya hace hace 3 mese tuve a mi beba por cesaria, el 5 de mayo me vino la menstruacion, pero este mes (junio)ya no me vino, me hice un test de embarazo con 4 dias de atraso y me dio negativo, estoy amamantando y tomo las pastillas linosun, me pregunta es.......¿ es normal que un mes venga la menstruacion y otro mes no? o estare embarazada? hace ya varios dias que vengo con mucho sueño, y dolores de cabeza y hay momentos que me dan nauseas, sintomas que tuve cuando quede embarazada de mi nena, quizas son sintomas de stress pero tengo dudas, espero una repuesta, muchas gracias, mariela

2 respuestas

Hola Mariel,
Si has tenido relaciones sexuales y la menstruación ya regresó luego de la cesárea entonces sí existe riesgo de embarazo; sin embargo, debes saber que la lactancia si es de manera exclusiva bloquea la menstruación y puede ser esta la causa. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo ya que los test de embarazo solo dan resultados probables además que se sugiere realizarlos cuando se tenga como mínimo una semana de retraso y al parecer esto no fue así.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola soii angie,,,tngo una beba d 4 meses y medio,, me vino hace 2meses y despues no me vino mas( estoii amamantando)... me hice un test de embarazo y me dio positivo el echo d q este amamntando pudo haber modificado el test??... qiero respuesta rapidooo!!
0
corchero Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015
26 feb 2015 a las 11:43
Hola me gustaría saber que posibilidades tengo de embarazo. Deje mis pastillas un lunes y un sábado mantuve relaciones. A los dos días manche rosita, marrón.. Al tercer día me hice una prueba y dio negativo quizás sea poco tiempo?
0
mary1107 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015
2 mar 2015 a las 07:24
Yo tengo una duda, tome la pastilla del día siguiente y mi periodo debió haber llegado el 15 de feb y ya estamos a 01 de maro y no hay señas de que me vaya a bajar, días antes me dolían mucho los pechos y sentía como cólicos pero no me bajo ni nada, aparte me duele mucho la espalda baja tmbn me salia un flujo muy cremoso blanco, ya tengo 14 desde que debió haber llegado mi periodo y aun nd, a que se deberá? Además me hice un prueba de embarazo casera y m dio negativo, espero y pueda responder a mi duda
0
Únete a la comunidad