Plataforma online?

msainz104 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2013 - 28 oct 2013 a las 11:52
Lockon82 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 18:48
Conocéis alguna página online que me ayude a crear una dieta personalizada y pueda hacer ejercicio desde casa? , no me importa gastar algo de dinero pero nada comparable con un gimnasio es decir ni 15 ni 30 ni más dinero al mes.

3 respuestas

anaro4590 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 1
22 nov 2013 a las 11:07
GRATIS!!!
Me he encontrado en un foro este código 8Y3SKSAC7H9K que según dicen, es un cupón descuento con el cuál puedes probar la página de https://www.ivitalia.com/ totalmente gratis, yo me quise registrar hace unas semanas pero cobran y aún no estaba muy convencida, ahora puedo probarla gratis cinco días con este código... Si alguien más estaba igual que yo, aquí tenemos la solución para saber si es lo que necesitamos, sin pagar antes de ver el producto. Por los que os veis perdidos es una plataforma online para hacer deporte y personalizar tu dieta y temas de rehabilitación. Para los que buscamos dietas compaginadas con deporte está muy bien .Un Saludo y espero que te sirva
OPERACION BIKINI DESDE YA!
1
como que es gratis? , no hay que pagar nada?.... algo si no?
0
Lockon82 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013
27 nov 2013 a las 18:48
Bueno, no se de donde eres, pero en Venezuela el medico nutricionista es gratis.

ojo: cuando te hablo de nutricionista no me refiero a los tipos esos naturistas y secularistas de los gimnasios, si no a médicos que trabajan en los hospitales.

tu vas y agarras una cita y te manda a hacer exámenes de sangre y te examinan y todo eso y luego te dicen cual sera tu dieta, no solo para que bajes de peso o en algunos casos aumentar, si no para que te alimentes sanamente.
0
Únete a la comunidad