Se me inflama y se entume el cuello

dayannag Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2013 - Modificado por dayannag el 28/10/2013, 18:55
 usuario anónimo - 29 oct 2013 a las 07:12
Mi nombre es Dayana tengo 20 años y desde hace aproximadamente dos años me pasa algo muy raro, el tendon que tengo por la clavicula se me sale se pone super tenso no puedo mover el cuello, ni el brazo me duele hasta el aire no puedo dormir y me duele respirar, hablar comer y todo!, se me quita despues de tres dias pero despues vuelve el dolor ya sea despues de un mes o dentro de los proximos dias o meses!.
Mi familia y yo recibimos malas noticias y me impacto mucho y desde ahi empeza a enfermar, ultimamente el dolor me camino hacia las rodillas, se me incha desde el cuelo hasta el brazo derecho, me eh tocado el huesito de la clavicula y esta muy sensible como carcomido. El viernes fui al seguro y le comente a mi Doctor de todo loq ue me esta pasando pero el dice que normal por que mis examenes estan bien, que es probable que halla dormido mal, pero otra de las Doctoras del seguro me dijo que tengo una fuerte infección en el cuerpo.

Ayer desperte y no me podia levantar porque le cuello estaba muy mal, tengo que pegar mi cabeza con el hombre y porque no pude estirar el tendon, mi brazo derecho hinchadisimooo y me dolia junto con la rodilla, la rodilla no la podia doblar y tambiene staba hinchada. Por favor alguien ayudeme o informeme porque esto me esta caminando y aunque por un tiempo se va regresa el dolor y más fuerte.


Gracias de antemano por su opinión

1 respuesta

usuario anónimo
29 oct 2013 a las 07:12
Hola,
Es necesario el examen físico, determinar si se trata de una contractura muscular pero al parecer no sólo compromete el cuello. Es necesario que acudas a un médico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad