dara95
Mensajes enviados84Fecha de inscripciónmartes, 22 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de julio de 2014
-
29 oct 2013 a las 01:52
dara95
Mensajes enviados84Fecha de inscripciónmartes, 22 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de julio de 2014
-
29 oct 2013 a las 02:24
Ola chicas , es la primera vez que hago esto pero la verdd ya nose que hacer
Llevo casi 4 años con mi novio , la verdd me la ehh pasado muy feliz con el
Me llevo super bn con. Su familia , con decirles que su mami quiere que me case con el
Pero el no me ha dicho nada en concreto de uhmm si quiere o no un futuro conmigo
Pero me ah dejado confundida , porque cuando se a podido hablar sobre ese tipo de temas
El me ha dicho que quiere que tengamos un hijo y pues a mi me encantaría pero no se como tomarlo porque no me dice mas ..y ahora que tenemos relaciones ya no quiere cuidarse y como que ya esta muy insistente en no protegernos ustedes que piensan chicas necesito consejo por fa !!!
Alexcondra
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 28 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de octubre de 2013 29 oct 2013 a las 02:20
Pues antes que nada deberías hablar bien con el y dejar claro lo que tengas en duda y si no quieres tener por ahora hijos pues dile por que una relación sin confianza no es buena, y si no se lo toma bien pues tal vez no es el indicado, claro tómalo como consejo todo depende de ti :)
dara95
Mensajes enviados84Fecha de inscripciónmartes, 22 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de julio de 2014 29 oct 2013 a las 02:24
Pues si tienes razon , yo lo amo y todo pero pues aveces me confunde el , y luego siento que soy un poco cobarde para hablar de esas cosas con el , los dos tenemos 18 y sinceramente pienso que nos falta mucho por disfrutar y como dices tu si el no lo entiendo pues no es el correcto , gracias por el comentario !!