Hemorroides?

Jennu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014 - Modificado por Jennu el 29/10/2013, 22:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 oct 2013 a las 00:40
Hola, bueno quería contarles mi problema. Desde hace unas dos semanas tengo muy revuelto el estomago, es como si tuviera retortijones y eso hace que me encuentre mal todo el día. Lo curioso es que despues de los retortijones me da como un escalofrio y luego se me pasa pero es que es siempre y muy seguido.
Yo sufro de hemorroides y siempre me cuesta ir al baño pero por eso me estoy cuidando comiendo mucha fibra y hacer ejercicio pero hoy cuando he ido a defecar sentia que me dolia muchisimo y no podia.
Otro sintoma que siento es que me da mucha hambre no se por que aunque ya haya comido me sigue dando hambre y eso hace que me duele mucho el estomago pero cuando como algo se me pasa. Pero como antes dije despues de comer como que se me revuelve el estomago.
Tambien siento que tengo muchos gases. Otro dato esque hace unos dias tenia un dolor muy fuerte en el abdomen por la parte derecha.
Estoy muy preocupada ya que no se que es y ahora mismo no puedo ir al medico ya que no puedo pagar para ir. Agradecería mucho vuestras respuestas. Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 oct 2013 a las 00:40
Hola,

Pareces tener intestino irritable, pero para comprobar esto o recibir tratamiento debes acudir al gastroenterólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad