Hola estoy preocupada

Marya.E Mtz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de noviembre de 2013 - 30 oct 2013 a las 03:07
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 oct 2013 a las 10:13
tengo 34 años hace una semana tube un retraso de dos semanas, fui al doctor y me hicieron una prueba de embarazo de orina y salio positiva pero oras despues empece a sangrar y segun era mi regla me hicieron el papanicolao y todo salio bien, me mandaron hacer un ultrasonido para descartar una amenaza de aborto, pero el ultrasonido mostro que no habia nada ni embarazo ni amenaza de aborto ni nada.... la regla me habia bajado por ultima vez el dia 5 de septiembre... y esto me ocurrio el dia 21 de octubre.... mi regla me dura 6 dias, pero dos dias despues de que se me quito cuando voy al baño hay una pequeña mancha de sangre en la orina y cuando me limpio veo como un pequeño flujo cristalino con sangre... estoy muy preocupada tengo miedo de que se trate de algo malo, o quisiera saber si en realidad tube un aborto, aun estoy en chock pues la prueba dio positivo.....

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 oct 2013 a las 10:13
Hola Marya.E Mtz,
Haciendo esta prueba cuantitativa en sangre que es la más segura:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
podrás enterarte si realmente existe o no un embarazo.
Cuando la gestación se desarrolla de manera adecuada los valores de la hormona del embarazo se duplican cada 48h aproximadamente.
0
Únete a la comunidad