rosita911
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 1 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de noviembre de 2013
-
1 nov 2013 a las 20:09
rosita911
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 1 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de noviembre de 2013
-
3 nov 2013 a las 03:25
... buenas tardes, tengo una inquietud con mi ciclo y contextualizo...
resulta que tuve una relacion de riesgo en el mes pasado y me tome la postday 30 minutos despues de la relacion y a las 24 horas me tome una opxion (otra de emergencia) no paso nada no sangre, en los dias cercanos a q me correspondiera el ciclo inicie con un manchado que era irregular, cafe oscuro pero no era en las cantidades acostumbradas por lo q al 4 dia me realize una prueba de embarazo en orina q estaba dudosa, ademas tenia congestion en las mamas, dolor en las piernas y colicos ocasionales y del pezon derecho galactorrea escasa (pero en ese lado tengo una pequeña masita) y del otro no, a los 2 dias me realice otra y esta si estaba positiva pero esa misma tarde aumentaron los colicos y comence con un sangrado mayor con coagulos y con los cambios caracteristicos en su volumen como cuando es por ciclo normal .... hoy estaria en el dia 6 de ese sangrado nuevo y decidi realizarme otra prueba para revisar (me causa mucha duda un posible aborto, q continue un embarazo, o q en realidad se trate de otra posible causa la del aumento de bhcg: ... tumor???) por tanto tu que opinas, continuo con las mamas ligeramente aumentadas pero ya no me duelen y no se sienten tan congestivas pero sigo con la galactorrea leve ahhh y persisto con flujo cafezusco aun... tu que opinas???
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 3 nov 2013 a las 01:51
Hola,
Es poco probable que tengas un embarazo después de la última relación que tuviste ya que tomaste la pastilla del día después. Ahora el test de embarazo se realiza 15 días después de la relación y tu te lo realizaste antes por lo que es posible que si estas embarazada lo hayas estado antes de tu última relación.
Te recomiendo confirmar tu estado con un test de embarazo en sangre.
SI el resultado es positivo y estas sangrado debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayeden.
Gracias por escribir.
rosita911
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 1 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de noviembre de 2013 3 nov 2013 a las 03:25
hola, nooh no es un embarazo previo de eso estoy segura (abstinencia), mi duda es porq con el volumen de sangrado que tuve, perisisto con hcg postiva, podira ser por una alteracion en las mamas??? seguire con sangrado o es algun problema con la prueba??
3 nov 2013 a las 03:25