Haz una pregunta
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
A mi me salen leche
Hola, Me sucede lo siguiente: al momento de tener relaciones con mi pareja, de mis senos se percibe un olor desagradable, solo es el olor. No se que pueda ser, en mis días menstruales no me suceden cosas parecidas. Alguien podría decirme de que se trata?
Hola, Hola quisiera saber por qe cuando la relacion sexual con mi esposo que me chupa los pechos me sale algo que hace sque le huela la boca a cebolla eso me pasa daespues de que fallececio mi bebe de 17 dias de nacida hace ya casi tres anos fe eso
Hola, quisiera saber como eliminar el malolor de los senos
Hola, agradezco de antemano la atención por este medio. Tengo 31 años, hace cuatro años me casé y nunca había tenido intimidad con nadie hasta que me casé. Por lo tanto apenas me di cuenta de esto. Mi primera duda es que he notado que cuando tengo intimidad con mi esposo me besa los senos y luego al besarnos me he dado cuenta que tiene un sabor raro, como a cebolla o algo así, y no me gusta, no sé sí eso sea malo o sea normal. Cabe mencionar que soy muy limpia, me baño diario y siempre tengo puesta ropa limpia. Y la segunda es que ya tiene años atrás que mi vagina huele como a sudor, incluso saliendo de bañar tengo ese olor, ya he usado óvulos, desodorantes vagi...
Hola, Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que si mi novio al tocarme y mamarme los pechos, estos luego produzcan leche o algun liquido. Sinceramente no me pasó, pero me aterra. Gracias.
Hola, Estoy preocupada; me presione mis senos y salio gotitas de liquido medio transparente antes no me había pasado esto, no sé si esto tiene que ver con dolor de cabeza ; como que me pongo a pensar que talvez estoy embarazada, pero soy consciente que uso protección, no consumo nada de pastillas ni medicamentos, por favor quisiera saber que puede ser? Gracias