marling nahomy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 2 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de noviembre de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 3/11/2013, 05:37
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
3 nov 2013 a las 04:02
hola un cordial saludo gracias por tener esta pagina donde uno puede hacer consultas. la mi consulta es . yo tengo 2 hijos uno de 11 años y mi hija de 6 años con los dos fue parto por cesarea . me opere para no tener mas hijos , bueno hace 2 años tuve una infeccion vaginal normal se me quito con lo que el doctor me mando y resulta que hace 6 meses el doctorme reviso porque le conte que tenia mucho dolor abdominal resulta que me hizo el papanicolau y salio bien , me mando pastillas para los paracitos , nada no se me quito , tambien me reviso y no tengo nada en el cuello uterino, estoy bien dice no presento nada pero siempre tengo la molestia que me duele la parte derecha abdominal y resulta que llevo ya 6 meses de estar con una sensacion de que voy al baño a orinar cada 15 minutos y orino normal de color blanco y digamos orino me acuesto y otra ves siento la sensacion tan bochornosa de querer ir a orinar y no se que hacer soy joven tengo 26 años que me podrian orientar con eso .. muchas gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado por Carlos-vialfa el 3/11/2013, 05:38
Hola,
Por lo que refieres estas teniendo sintomas de infección urinaria. No necesariamente tienes que presentar otras molestias. Te sugiero ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.