DUDA SOBRE PAPILOMA

teresatfg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - 4 nov 2013 a las 04:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 nov 2013 a las 04:54
Hola, tengo una preocupacion, hace tiempo me detectaron principios de papiloma, fui al ginecologo y me dio tratamiento, dijo que fue muy a tiempo, por lo que al final, me dijo ya esta bien. despues, me puse las vacunas contra el papiloma. Tambien hace tiempo que casi no tengo relaciones sexuales y desde entonces solo eh tenido una pareja. Hace poco, al masturbarme, senti en la entrada de la vagina, unos grumos o granos, no se, quisiera saber si es posible que el papiloma haya regresado??? cabe destacar que en el exterior de la vagina, todo se ve bien y no existe un mal olor, ni nada... no tengo seguro y estoy desempleada, por lo que me es dificil, ir a un chequeo... Gracias por la atencion.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 nov 2013 a las 04:54
Hola,

El virus del papiloma humano no desaparece nunca del cuerpo, por eso es probable que vuelva a salir siempre cuando bajen tus defensas o tengas contacto con una persona con este problema otra vez.

Saludos y gracias por escribir.