Necesito un respuesta urgente, estoy preocupada

Lorena Ocaña Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - 4 nov 2013 a las 13:37
Barbiangelin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - 4 nov 2013 a las 13:56
Hola,
Doctora hace una semana tuve relaciones con mi novio, hubo algunos roces pero estábamos en bóxers después usamos condón. Ante esta situación yo decidí tomar la pastilla del día siguiente, tome las dos pastillas justo como decía la cajita, pero mi periodo ya debió haber llegado, supuestamente me debió haber bajado entre el 29 o 30 de octubre pero nada.. Es posible que este embarazada o las pastillas retrasaron mi regla?

1 respuesta

Barbiangelin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013
4 nov 2013 a las 13:56
No te preocupes, las pastillas dicen 5 a 7 dias pero puede tardar mucho mas. A mi me ah tardado como 10 o 12 dias! Igual, si usaste condon no tienes de que preocuparte y NO es recomendable tomar estas pastillas mas de 3 veces al año, ya que su carga de hormonas es muy grande y te hace mal a tu sistema y cuando quieras teneer un hijo puedes tener complicaciones.
Suerte y tranquila!
0
Únete a la comunidad