Infección vaginal u otra cosa?

Maríafer1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 00:59
MELINACHO Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 - 6 nov 2013 a las 03:00
Hola, soy mujer y tengo 21 años... tengo unos síntomas raros que me tienen muy inquieta; tengo picazon en la vagina, pero solo en la vagina (dentro no fuera) me mire y tengo rojo, y el otro día en la ducha al introducir mi dedo toque varias pelotitas, como si fueran pequeñas verrugas dentro de ella... Que puede ser y como tratarla? Ojala me respondan, llevo aprox 2 meses con este problema, al ir a la farmacia me dieron un óvulo de clotrimazol, pero no me hizo nada... de antemano gracias...

1 respuesta

MELINACHO Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 3
6 nov 2013 a las 03:00
lo mas recomendable es que vayas al ginecólogo para que te realice el examen pertinente... las protuberancias que dices presentar no son normales... es mejor que vayas a checarte

saludos