Informacion sobre el postinor 1

yougkiller Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 19:07
 usuario anónimo - 14 abr 2014 a las 02:48
buenas a todos , esta es mi historia :
estube con mi novia un sabado no eyacule adentro si no afuera , lei en algunos foros que el coito interumpido no es de fiar asi que compre postinor 1 48 horas (dia Lunes) despues de estar con ella , luego tubimos realaciones el miercoles (4 dias despues de nuestra primera relacion) use mi condon normal cuando iva a terminar no me di cuenta que el condon se habia salido y eyacule adentro , ella me dijo que le comprara otro postinor yo se lo compre para evitar un posible embaraso .
tengo en cuenta que el postinor1 es peligroso para el organimo le he pedido un tiempo sin tener relaciones sexuales hasta que pase un buen tiempo y su salud este estable o que no le afecte esas pildoras.
mi duda es:
si puede quedar enbarazada ?
puede aferctar su organismo al tomar 2 pildoras en menos de 7 dias ?
gracias por sus repuestas

1 respuesta

usuario anónimo
14 abr 2014 a las 02:48
Hola,
un embarazo es poco probable, lo que si es que vera su ciclo con desaajuste y hasta que se regularice puede durar como minimo 3 meses.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad