No sabemos q hacer espero sus respuestas

cripapa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 20:44
milena_21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 20:59
mi esposa tomo la pastilla abortiva y no surguio efecto solo tiene un fluido color marron tiene 6 semas de embarazo tomo 6 padtillas y no queremos ya seguir con el tratamiento esto afecta al producto di decidimodseguir con el embarazo

1 respuesta

milena_21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 1
6 nov 2013 a las 20:59
tienes que ir inmediatamente al doctor, ya que si ella sigue con el embarazo, es posible que al bb le cause malformaciones.
Únete a la comunidad