Fallo norlevo? [Resuelto]

martaaaaaa 3 Publicaciones miércoles, 6 de noviembre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Última intervención - 6 nov 2013 a las 20:44 - Última respuesta: Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención
- 8 nov 2013 a las 11:19
Hola! Hace dos días mi novio y yo tuvimos un problema con el preservativo, por lo que fuimos a una farmacia y me tomé una pastilla del día despues (norlevo) aproximadamente una hora más tarde. La cosa es que no he notado ningún efecto secundario ni sangrado ni absolutamente nada. La regla me tocaría dentro de 8 dias. Puede haber fallado la pastilla? Es la primera vez que la tomo, qué posibilidades hay de que fallara? Estoy algo agobiada con el tema.
Muchisimas gracias!
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 8 nov 2013 a las 11:19
0
Vota
Hola martaaaaaa,
Los cambios menstruales que ocasiona la píldora del día siguiente varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se ingiera. Por lo general, entre 5 y 12 días después de tomarla aparece un sangrado, que puede ser un spoting o la menstruación adelantada, indicando que funcionó.
Revisa esta información sobre ella:
http://salud.ccm.net/faq/3309-cada-cuanto-se-puede-tomar-la-pastilla-del-dia-despues
Comenta la respuesta de Aída María