Granito en la vagina

lizzzb3t Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 02:53
pamecaro Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 04:13
Hola,
soy liz apenas tube mi primera relacion sexual sin proteccion y me he dado cuenta q me salio un granito fuera del labio inferior, me lo exprimi y salio sangre q sera eso ayudenme porfavor estoy muy asutada

1 respuesta

pamecaro Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 40
7 nov 2013 a las 04:13
puede ser un simple forunculo, aparecen por que en el area genital tienes gran cantidad de grasa.
sin embargo deberías cuidarte ya que al comenzar a tener una vida sexual activa tienes posibilidades de contraer papiloma humano y eso un cáncer cervical uterino
presta atención si vieras que estos granitos crecen en forma de racimo de uva pues seria verrugas.
si no quedas tranquila es mejor que visites a tu matrona tratante o ginecólogo.


estudiante de Obstetricia y puericultura
0
Únete a la comunidad