Clormadinona y la post day puedo quedar embarazada
Rommmi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 7 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de noviembre de 2013
-
7 nov 2013 a las 06:52
dulce ruiz -
26 ago 2016 a las 06:36
Hola mi duda es si pude haber quedado embarazada llevo 5 meses con un tratamiento por detectarme ciclos anovulatorios tomo el clodienith-clormadinona pero el 17 de oct tuve relaciones sin protección y al sig día tome la pastilla de emergencia según mis cuentas estaba en días fértiles el día 19 tuve que empezar con el tratamiento de las pastillas y es la hora que mi periodo no llega estaré embarazada?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 8 nov 2013 a las 17:11
Hola Rommmi,
Es posible que por los efectos secundarios de la píldora del día siguiente tu menstruación esté sufriendo retardo. Si deseas saber con certeza si logró evitar el embarazo, espera 2 semanas después de haberla tomado para hacer una prueba en sangre que resuelva tu sospecha.
¿El prostágeno que te recetaron es para ayudarte a quedar embarazada o no?
Grax aida y si el tratamiento es para quedar embarazada y ya tengo 3 semanas y no llega mi periodo
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 8 nov 2013 a las 20:21
Hola nuevamente Rommmi,
No me queda claro por qué si estás bajo tratamiento para quedar embarazada, has tomado la píldora del día siguiente para evitarlo (?)
Gracias por participar.
Hola lo que pasa es que mi medico me dijo que mi tratamiento funciono rápido y que ya comenzaba a ovular y que si lograba quedar embarazad el producto no se formaría debidamente y me provocaría un aborto y como tuve relaciones sin protección opte x tomarla,
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 13 nov 2013 a las 22:16
Buenas tardes Rommmi,
Gracias por tu aclaración. El resultado de una prueba en sangre resolverá tu dilema.
¡Te auguramos el éxito esperado en tu próximo intento!
Estoi tomando clormadinona lutoral 2mg 3dias x 6 mesess xk eraa iregularr y kon las pastillas m isee regularr m vajooo el 6 del mes pasadoo y en estee m debió aver vajadoo el 6 también y no m a vajadoo xpuedo estar embarazada o noo?
esperoo y m kontestenn lo antes posible xfavor
8 nov 2013 a las 20:04
8 nov 2013 a las 20:21
No me queda claro por qué si estás bajo tratamiento para quedar embarazada, has tomado la píldora del día siguiente para evitarlo (?)
Gracias por participar.
9 nov 2013 a las 04:29
13 nov 2013 a las 22:16
Gracias por tu aclaración. El resultado de una prueba en sangre resolverá tu dilema.
¡Te auguramos el éxito esperado en tu próximo intento!
7 mar 2016 a las 22:59
esperoo y m kontestenn lo antes posible xfavor