Dolores de cabeza

elisabet troncoso Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 19:09
elisabet troncoso Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 20 nov 2013 a las 16:20
hola buenas tardes....

mi consulta es la sgte...hace mas de 2 años empecé con unos dolores de cabeza muy fuertes donde me dirigí a urgencias me hicieron chequeos de rutina y el doctor me digo que sufría de cefalea aguda la cual me inyectaron un calmante a la vena y cada ves que lo sintiera me tenia que dirigir a urgencia pero me aburrí ya que uno tiene que esperar mas de 2 horas para que lo atiendan...a la fecha de hoy mis dolores aun aumentado de los 7 días de la semana a mi me duele la cabeza 4 días d ellos al despertar en la mañana despierto con el dolor agudo en mi cabeza y mareada los medicamentos como sefalmin o paracetamol etc. no me hacen ningún efecto...ahora cada ves que me duele la cabeza mis ojos me duelen se nublan y mi pupila derecha se hincha y el ojo me empieza a llorar (derrama mucha lagrimas) .... ya estoy empezando a asustarme ¿puede ser un tumor ? o algo parecido ? ...

ya me dirigí a a pedir hora al medico pero le escribí a Uds. también para estar un poco informada de lo que pueda ser...


espero su pronta respuesta porfavor....gracias

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2013 a las 13:52
Hola,
Debes acudir a los controles, si se trata de un dolor tensional, o se trata de migraña debes recibir tratamiento, pero se debe realizar todo tipo de estudios para descartar otras causas de dolor de cabeza.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
elisabet troncoso Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013
20 nov 2013 a las 16:20
hola buenas tardes el viernes pasado me fui al medico lo cual sali muy molesta del consultorio ya que no se como un doctor no manda hacer exámenes ...la repuesta que el me dio a la consulta de mis dolores de cabeza fue k era normal y que mis anticonceptivos eran los causantes de los dolores...lo cual yo le pedi prfavor k me mandara hcer unos exámenes para descratar cualquier cosa lo que el senego ya no se k hcer mis dolores ...será mejor que me diriga directo a un neurólogo? porfavor ayudeme
0
Únete a la comunidad