Maritse
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de noviembre de 2013
-
8 nov 2013 a las 00:45
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
8 nov 2013 a las 01:33
Hola les cuento q tuve relaciones sin proteccion el primer dia de mi menstruacion ...a los dias siguientes me vino normal... mr hice una prueba de embarazo de orina y resulto negativa ... me tenia q venir de nuevo hace cuatro dias ... pero hace seis dias tuve ne nuevo relaciones sexuales sin proteccion pero me tome la pildora del dia siguiente y me realice una prueba de embarazo pero de sangre dado el espesor de mi sangre me me resulto negativa ...hoy me vino un liquido cafe ...me preocupa ya q me tenia q venir mi menstruacion ... sera posible q este embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 nov 2013 a las 01:33
Hola,
Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo