Voy a quedar embarazada? urgente!!!!!!!

locasofa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 07:44
anaismaria Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013 - 10 nov 2013 a las 16:48
Hola soy sofia tengo trece, Esta tarde mi novio de 15 como no estava mi mamá me convencio para tener relaciones. yo le pregunte que si no hacia falta antes conseguir condones y el me dijo que no hacia falta que el sabia parar antes de acabar y que cuando llegara el momento el se iba a detener y entonces lo hicimos. Despues que el se detuvo yo fui para el baño y ahi me comenso a salir un liquido blanco. eso era semen?? yo le pregunte a el pero el me dijo que no podia ser que no se diera cuenta que habia acabado pero que talvez se exito mucho y paso sin querer y ahora estoy preocupada yo me lave mucho pero noce si quedo algo adentro pero si quedo no debe ser casi nada. asique no hay peligro no? no quiero un bebe ahora. contesten por favor. necesito saber que hacer ahora es urgente

3 respuestas

locasofa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013
8 nov 2013 a las 07:49
por favor necesito saber que debo hacer si es o no semen lo que tenia!!!!!!!
0
locasofa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013
8 nov 2013 a las 07:59
ayuda por favor!!!!!!!!!
0
anaismaria Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013
10 nov 2013 a las 16:48
no puede ser mucha la cantidad de semen que te haiga quedado adentro con tan solo una goto de semen puedes quedar embarazada
0
Únete a la comunidad