Este mes me vino mi regla pero poco como manchitas nada mas
charito0590
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de noviembre de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 9/11/2013, 05:28
pamecaro
Mensajes enviados51Fecha de inscripciónmartes, 5 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de noviembre de 2013
-
9 nov 2013 a las 04:50
buenos días:
no se si me podrán ayudar bueno yo me cuido con la mesigyna hace dos meses aparte de que me regularizo mi menstruación cada 5 me viene mi mes bueno en este mes me vino mi regla pero poco como manchitas nada mas y 2 días a lo mucho pero baja como gotas mínimo y me toca ponerme mi inyección el dia 9 consulte a una farmacéutica y me dijo que es normal pero bueno tengo todavía mis dudas en los otros meses me vino normal mi menstruación y aparte el día 4 tuve intimidad con mi pareja mm bueno espero que me ayuden.
Consulta también:
Este mes me vino mi regla pero poco como manchitas nada mas
pamecaro
Mensajes enviados51Fecha de inscripciónmartes, 5 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de noviembre de 201340 9 nov 2013 a las 04:50
la mesygina reduce el endometrio por lo tanto las mentruaciones son menos dolorosas y abundantes no te preocupes es parte del tratamiento