cristy
-
Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 18:56
Salud.ccm.net -
20 abr 2021 a las 23:27
Hola,
quisiera saber si es posible un embarazo después de haberme esterilizado. Mis reglas ya nos son regulares se me atrasa hasta 2 semanas y ahora menstrué 2 días solamente, es normal que pase y por qué? me gustaria mucho me respondieran lo antes posibles desde ya gracias.
Consulta también:
Como quedar embarazada naturalmente estando operada
Como quedar embarazada estando operada - Mejores respuestas
Como puedo quedar embarazada si estoy operada - Mejores respuestas
Amiga ase 9 año k no me yega la regla yo me opere a lo 25 año y yo conoci un hombre ase 3 añito y me gustaria volver a kedar embarazada si lo angele desea tener un hijo k me puede ayudad lo k puedo aser yo no kiero perder la fe de tener un bebe grasias k Dios k me ayude arto y los angeles tambien
Yo tuve tres barones y desidi amarrarme alos 3 años de esa operación me di cuenta que de nuevo estava embarazada de una niña no recuerdo que mi periodo aiga parado y nunca tuve ningún síntomas
Yo creo que los médicos se equivoca muchas veces en dar diagnóstico
Grace2413
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 28 de marzo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de marzo de 2020 28 mar 2020 a las 19:36
Hola Dr .
Tengo 28 años y llevo 6 años operada. Tuve mi regla el 16 de febrero 2020 y la termine el 24 de febrero. Luego 2 semanas despues estuve manchando como 3 dias y ya llevo 1 mes y 3 dias que la regla no me baja. Vomito muy a menudo hay cosas que antes no me apestaban que ahora me apesta y no se si pueda ser embarazo o algo hormonal
Grace2413
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 28 de marzo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de marzo de 2020 28 mar 2020 a las 19:37
Hola Dr .
Tengo 28 años y llevo 6 años operada. Tuve mi regla el 16 de febrero 2020 y la termine el 24 de febrero. Luego 2 semanas despues estuve manchando como 3 dias y ya llevo 1 mes y 3 dias que la regla no me baja. Vomito muy a menudo hay cosas que antes no me apestaban que ahora me apesta y no se si pueda ser embarazo o algo hormonal
Grace2413
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 28 de marzo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de marzo de 2020 28 mar 2020 a las 19:38
Hola Dr .
tengo 6 años de ser ligada por las parascopia y quiero tener otro hijo sera posible tenerlo tengo 29 años de edad y la mestruacin me viene 2 veces al mes y me dura 7 a 8 dias... espero su repuesta y gracias
dacoy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de agosto de 2017 23 ago 2017 a las 06:51
hola yo tenia 18 años ligada y pues les cuento quede embarazada y tengo 45 años
Hola tengo cerca de un año y medio que m opere para no tener mas hijos, pero desde el 10 de julio que mestrue ya no me ha bajado, y estoy preocupada deq este embarazada ya que x lo regulár soy exacta... Sos
Hola quisiera saber yo pedí q me operarán áce un año diez meces pero en mi hoja de alta no pusieron si me operaron abra algún estudio que me confirme si estoy operada para quitarme la duda
Nataliamercedes
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 20 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de diciembre de 2017 20 nov 2017 a las 22:10
Quiera saber si estoy embarazada
Tuve relacione 3 días antes que me vniera mi menstruación pero el no acabo adentro
Un 14 me vino y me quito 18 y me he sentido mareada será hormonal los mareos