¿Puedo quedar embarazada después de haberme esterilizado? [Resuelto]

-
Hola,
quisiera saber si es posible un embarazo después de haberme esterilizado. Mis reglas ya nos son regulares se me atrasa hasta 2 semanas y ahora menstrué 2 días solamente, es normal que pase y por qué? me gustaria mucho me respondieran lo antes posibles desde ya gracias.
Ver más 

20/48 respuestas

Publicaciones
15
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de marzo de 2018
3
0
Gracias
hola lo que pasa es que tuve relaciones sin protección después de mis días fértiles pero estoy planificando con la inyección sin embargo me tome la pasta de día después dos horas después de haber tenido relaciones
aun así puedo quedar embarazada?
Comenta la respuesta de Estefanymen
0
Gracias
Estoy preocupada no me ha bajado mi periodo yo estoy operada y mis amistades me dicen si luego algunas mujeres si quedan embarazadas después de la operación no quiero embarazarme porque me vi mil mal en mi ultimo embarazo y mi bb también no podía nacer y no quiero correr en riesgo de otro embarazo no me bajo en el mes de febrero y hasta hoy tampoco en este mes soy irregular y abaces son 3 dias como pueden se 15 he tenido todos los sintomas de cuando me c a bajar que puedo tomar para su me baje
Comenta la respuesta de ElviraFannyPalmaMontalvo
0
Gracias
Estoy muy preocupada me opere para no tener mas bebes hace 3 años y desde hace 4 meses que no me llega mi periodo y hace una semana que me siento con muchos gases y colicos y siento movimiento en mi vientre sera que estoy embarazada alguien me puede ayudar?
Comenta la respuesta de Sofiatorres
Comenta la respuesta de GloriaAlvarado
0
Gracias
Dependiendo tu edad con una reversión de trompas si es posible o con un in vitro
Comenta la respuesta de Lady
0
Gracias
Yo me hopere de 26años y soy muy o bula teoría puedo cedar en. Barasada
Comenta la respuesta de Venencia
0
Gracias
tengo 5 años operada y tengo un mes de retraso ya me e estado desmallando ,,tengo posibilidades de estar enbarazadeo
Comenta la respuesta de erikasilva
0
Gracias
Ola les quiero contar q soy operada hace 10 años cortadas y cauterizadas y hoy me.di cuenta que Dios es grande tengo 5 semanas de embarazo alabado se Dios
Comenta la respuesta de Johana
0
Gracias
tengo tres años de que m opere y mi niña ya esta grandecita y kiero saber si se puede quedar embarazada aun o no
Comenta la respuesta de silviajulissa
0
Gracias
Ooola puedo tener hijos despues de averme echo el zalpingo o abra alguna operacion
Comenta la respuesta de Lauravillagomez
0
Gracias
Hola e sabido de personas q an quedado embarazada después de 7 años de haberse cortado y quemado...
Comenta la respuesta de WandaVelazquez
0
Gracias
Estoy recien operada del salpingo tengo mi beba de 20 dias pero ya tube relacciones en la 40tena y tengo muchas nauceas mas que nada cuando mi bebe toma leche mi pregunta es saber si recien operada puedo quedar embarazada me inquieta esto gracias
Comenta la respuesta de Sugeysanchez
0
Gracias
Hola quería saber si estando operada puedo que dar embaraza a mi me operaron ASE tres años y quiero quedar embarazada de nuevo que puedo a ser
Comenta la respuesta de SandraBarahona
0
Gracias
ola queria sabe si puedo quedar embarazada estando ligada siempre regla normal pero este mes no me dio nadaa y si estamos algo preocupados
Comenta la respuesta de gabriela
0
Gracias
Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada esterilizada hace 10 años que me operaron pero en ese entonces tenia 19 años era muy joven ahora tengo 29 y quiero saber que probabilidad hay de quedar embarazada porque quiero un hijo
Comenta la respuesta de rubycontreras
0
Gracias
Es posible quedar embarazada después de una SPB
Comenta la respuesta de CarolinaColn
Comenta la respuesta de Valesca
0
Gracias
Estoy operada puedo caer embarazada
Comenta la respuesta de Daleisys
0
Gracias
Puedo quedar embarazada estando operada y teniendo mio màs en mi útero que posibilidades hay mi período dejó de ser regular hace cuatro años q me opere con el el barazo de mi ultima niña
Comenta la respuesta de CindyCarolina
0
Gracias
Llevo 15 años operada y ahora en estos momentos llevo 72 días sin mestruación ayudaaaaa
Patryerai
Publicaciones
97
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de septiembre de 2019
-
Yo me quede embarazada naturalmente de 2 semanas stando operada pero lo perdi hace un mes
Comenta la respuesta de Oneida