¿Puedo quedar embarazada después de haberme esterilizado?

Resuelto
cristy - Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 18:56
 Salud.ccm.net - 20 abr 2021 a las 23:27
Hola,
quisiera saber si es posible un embarazo después de haberme esterilizado. Mis reglas ya nos son regulares se me atrasa hasta 2 semanas y ahora menstrué 2 días solamente, es normal que pase y por qué? me gustaria mucho me respondieran lo antes posibles desde ya gracias.
Consulta también:

51 respuestas

Estefanymen Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2018 4
3 mar 2018 a las 03:51
hola lo que pasa es que tuve relaciones sin protección después de mis días fértiles pero estoy planificando con la inyección sin embargo me tome la pasta de día después dos horas después de haber tenido relaciones
aun así puedo quedar embarazada?
0
ElviraFannyPalmaMontalvo
19 mar 2018 a las 05:16
Estoy preocupada no me ha bajado mi periodo yo estoy operada y mis amistades me dicen si luego algunas mujeres si quedan embarazadas después de la operación no quiero embarazarme porque me vi mil mal en mi ultimo embarazo y mi bb también no podía nacer y no quiero correr en riesgo de otro embarazo no me bajo en el mes de febrero y hasta hoy tampoco en este mes soy irregular y abaces son 3 dias como pueden se 15 he tenido todos los sintomas de cuando me c a bajar que puedo tomar para su me baje
0
Estoy muy preocupada me opere para no tener mas bebes hace 3 años y desde hace 4 meses que no me llega mi periodo y hace una semana que me siento con muchos gases y colicos y siento movimiento en mi vientre sera que estoy embarazada alguien me puede ayudar?
0
GloriaAlvarado
27 mar 2018 a las 18:08
Hola
0
Dependiendo tu edad con una reversión de trompas si es posible o con un in vitro
0
Yo me hopere de 26años y soy muy o bula teoría puedo cedar en. Barasada
0
tengo 5 años operada y tengo un mes de retraso ya me e estado desmallando ,,tengo posibilidades de estar enbarazadeo
0
Ola les quiero contar q soy operada hace 10 años cortadas y cauterizadas y hoy me.di cuenta que Dios es grande tengo 5 semanas de embarazo alabado se Dios
0
silviajulissa
23 jun 2018 a las 23:56
tengo tres años de que m opere y mi niña ya esta grandecita y kiero saber si se puede quedar embarazada aun o no
0
Lauravillagomez
4 jul 2018 a las 07:10
Ooola puedo tener hijos despues de averme echo el zalpingo o abra alguna operacion
0
WandaVelazquez
23 jul 2018 a las 12:40
Hola e sabido de personas q an quedado embarazada después de 7 años de haberse cortado y quemado...
0
Estoy recien operada del salpingo tengo mi beba de 20 dias pero ya tube relacciones en la 40tena y tengo muchas nauceas mas que nada cuando mi bebe toma leche mi pregunta es saber si recien operada puedo quedar embarazada me inquieta esto gracias
0
SandraBarahona
17 sep 2018 a las 18:44
Hola quería saber si estando operada puedo que dar embaraza a mi me operaron ASE tres años y quiero quedar embarazada de nuevo que puedo a ser
0
ola queria sabe si puedo quedar embarazada estando ligada siempre regla normal pero este mes no me dio nadaa y si estamos algo preocupados
0
rubycontreras
29 sep 2018 a las 23:57
Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada esterilizada hace 10 años que me operaron pero en ese entonces tenia 19 años era muy joven ahora tengo 29 y quiero saber que probabilidad hay de quedar embarazada porque quiero un hijo
0
Es posible quedar embarazada después de una SPB
0
En bilbao atienden
0
Estoy operada puedo caer embarazada
0
CindyCarolina
11 ene 2019 a las 14:10
Puedo quedar embarazada estando operada y teniendo mio màs en mi útero que posibilidades hay mi período dejó de ser regular hace cuatro años q me opere con el el barazo de mi ultima niña
0
Llevo 15 años operada y ahora en estos momentos llevo 72 días sin mestruación ayudaaaaa
0
Patryerai Mensajes enviados 96 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de marzo de 2021 1
31 ene 2019 a las 11:59
Yo me quede embarazada naturalmente de 2 semanas stando operada pero lo perdi hace un mes
0
Únete a la comunidad