cristy
-
Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 18:56
Salud.ccm.net -
20 abr 2021 a las 23:27
Hola,
quisiera saber si es posible un embarazo después de haberme esterilizado. Mis reglas ya nos son regulares se me atrasa hasta 2 semanas y ahora menstrué 2 días solamente, es normal que pase y por qué? me gustaria mucho me respondieran lo antes posibles desde ya gracias.
Consulta también:
Como quedar embarazada naturalmente estando operada
Como quedar embarazada estando operada - Mejores respuestas
Como puedo quedar embarazada si estoy operada - Mejores respuestas
hola mi nombre es ana ,quiero saber como puedo quedar enbarazada ya k soi operada hacen 15 años ,y mi pareja actual no tiene hijo y quiere tener uno,q debemos de hacer.
Hola yo tengo ya casi 5años operada y el mes d abril solo manche y el mes d mayo nada fui al medico y pregunte y me dijo q es mi menopausia pero yo no creó bueno quien sabe tengo 36 años
Es posible que este embarazada después d 5 años. D ser operada nose pregunto xq estos dias años e o muy rara siento q se mueve algo en mi vientre ando náusea . Dolores de cabeza xfa contesten rapido
Hola Cristy,
Si te has sometido a un proceso de esterilización entonces no podrías estar embarazada, y mucho menos si este proceso lo realizaste hace mucho tiempo. En caso haya sido reciente, el mes pasado, por ejemplo, sí habría una pequeña posibilidad de que pueda haber riesgo de embarazo.
hola buen dia tengo 41 años., me ligaron auterizaron las trompas hace 6 años.- pero tengo 15 dias de retrazo del periodo y siento que algo se me mueve en mi vientre..sera la posibilidad de un embarazo
bn mi nombre es andrea y me operaron hace una año y quiero saber si despues de hacer la pomeroy puede existie alguna posibilidada de estar embarazada tengo un mes de atrazo y solo pinte un dia ya no v olv io mAS TENGO MIEDO Y NO QUIERO HACER ME LA PRUEBA A DEMAS DE ESO EL SUEÑO EL CANSANCIO LOS TOBILLOS HINCHADOS EL AUMENTO DE PESO Y LOS VOMITOS QUE LOS RELACIONO ASTA HORA COMO REFLUJO NO SE QUE HACER TENGO MIEDO
Hola me llamo maria y me apere hace 5 años y meduelen mucho los ovarios y siento q se me mueve algo en mi vientre y medan demaciadas agrieras q podra ser porfa me puedes xontestar mi pregunta muchas gracias
Hola!! Yo tengo 7 año de esterilizacion y llevo 26 dias de atrazo pero llevo cuatro dia manchando marron y votando alguna q otra particula... Estoy esperando unos dias para relizarme una prueba de embarazo aunque entiendo q si estoy operada no lo puedo estar
Laboricua2015
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de octubre de 20151 28 oct 2015 a las 13:10
Hola llevo17 años operada estuve en sala de emergencia y me hicieron la prueba de embarazo y salio dudosa y la volvieron a repetir y salio igual y otra ves lo mismo la repitieron y salió negativa lo q deseo saber si se puede quedar embarazada estando quemada
Hola k tal buenas noches ase 5 años k me operaron para ya no tener hijos pero ASEapenas aproximadamente ya dos meses k no meabajado y siento rara mi panza mesta creciendo y mis pechos meduelen y mestaan cambiando de color negro y a cadarato tengo la nnecesidad de ir a ser de orinar mesiento cansada y e cambiado de umor y siento dolor en mi vientre alguien me puede desir a k se de be esto k estoy sintiendo
Buenas noches soy operada hace 9 años y me ciento muy rara tengo la respiracion muy fuerte y algo se me mueve en el estomgo yo me realise una prueva casera y salio negativa pero que son las pelpitaciones que siento en mi vientre
Hola, tengo 30 años y me hicieron un pomeroy hace ya 4 años y 6 meses, cuando nació mi pequeña Nathaly, actualmente, quiero tener otro bb, es posible eso...
hola estoy operada corte de trompas hace 8 meses y la regla me llego desde el 4to mes de nacida mi bebe y hace 15 dias que no me llega puedo estar embarazada?
Hola estoy operada haxe un año y ya ando hace tres dias con nauseass vomitos y acidez y ahora dolor de espaldas pero igual me lkego la menstruacion poco
hola meyamo liliana y quiero saber si puedo quedar en embarazada des pues de estar o perada para no tener mas hijos y a ora quisiera tener otro bebé grasias
Hola! Mi pregunta es que tan riesgoso es q hace 4 meses me operaron para no tener bbs y resulta que estoy nuevamente embarazada estoy totalmente preocupada xq es ppco el tiempo de que me operaron y hace 2 años q igual tuve a mi bba y ne hocieron cesaria . Porfavor me podrian explicar q fue lo q probablemente paso estoy prepcupadosima
Hola yo tengo 10 años k me operaron nose si me ligaron o me esterilizaron...quiero embarazarme de nuevo existe algun metodo
...o k devo aser primero para saberlo
hola soy ana y quisiera saber si mi mamii puede quedar eembarasada des ps de estar esterelizada 13 años sera que puede por que algunos doctores dicen que hay un porciento de que lo este y el otro no y ella dice que no lo esta
Hola buenas tardes sera posible que puedo volver a quedar embarazada quisiera tener otro bebe kn mi actual pareja hace 4 años me operaron tome la peor desision de mi vida operarme o algun metodo para darle un bebe a mi pareja quisiera saber si tengo posibilidades o si se puede aser una enseminacion..
Hola yo tengo una duda llevo 2 meses k no me baja mi bebe nació hace 3 meses y estoy dando de amamantar y me opere abra posibilidades de kedar embarazada
Erushi97
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónlunes, 16 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de noviembre de 201541 16 nov 2015 a las 09:19
yo creo q si xq mientras hay periodo menstrual si se puede
asi que deverias de consultar un medico
Hola yo tengo 4 años y 3 meses de operada y quiero tener un bb con mi esposo quisiera saber si alguien conoce algún método oooh si es posible poder lograrlo y como!? Ahorita tengo un mes q no me ah bajado mi periodo pero no me quiero ilucionar,aparte q EH leído mucho sobre los embarazos ectópicos... Alguien q me ayude xfa xq de verdadmi anhelo es tener un bb!
Hola yo tengo 5 hijas y me esterilizaron cuando tuve a mi última bebe .... y al 1 año 10 meses quede embarazada ya ahora tengo 5 meses ....el doctor dijo que me habian cortado y qemado pero era muy fertil
vimarce
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 29 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 201637 24 ago 2016 a las 15:52
Y me siento rara en el vientre, dolor bajito, mareo, dolor de espalda, antojos, sueño me crece los senos, es posible q estoy embarazada
Hola tengo 38 años y estoy operada para no tener familia hace 10 años quiero tener otro bebe es posible tener ese sueño me cortaron las trompas de falopio
Si me cortaron las tronpasy quemaron puedo salir embarazada yo quisira saber q posibilidades tengo quiero complacer y darle un bb ami esposo espero su respuesta
vimarce
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 29 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 201637 24 ago 2016 a las 15:46
Buenos días tengo 29 años, tengo una hija y cesaría hace 3 años me opere para no tener bb en el ombligo la pregunta mia es q mi periodo no llega estoy preocupada me vino el 17 de junio y el julio nada y agosto tampoco o sea dos 2 meses y 6 días será q estoy embarazada ayuda R/ ...
YRH
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 18 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de julio de 201610 18 jul 2016 a las 07:08
Me opere hace 11 días tu cres q eso sea normal es decir q se te atrase hay un 100%de no embarazo
Hola buena tardé mi nombre es Johanna mi pregunta es yo tengo dos niños y hace 7años estoy ligada y ahora quiero tener otro bebé sera que si se puede gracias espero su respuesta
Buenas noches tengo 39 años y de esterelizada 17 años, mi pregunta que posibilidades d embarazo hay ! Mi esterilización fue de corté de trompas. Todos los meses me viene mi período pero hasta ahora ya llevo 15 días de retraso, a mi que me falte todo menos mi regla eso me enferma. Espero su opinión
alexa1169
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de noviembre de 20179 22 nov 2017 a las 00:09
Me encanto el articulo....si deseas tener un hijo sano y en quedar embarazada naturalmente y en poco tiempo haz clic aqui:
Hola buenas tardes . Hace 10 años me esterelizaron y quiero tener otro bebé . Tengo 29 años . Que debo hacerme o que métodos usar porque quiero un bebé lo antes posible
Me gustaria saber si después de esta operada para no tener hijo se puede quedar en barazada porque tengo otra pareja y solo quiere que tengamos un hijo
Hay una palabra que dice deleitate en el Señor y te consedera las peticiones de tu corazón. El puede hacerte el milagro. El todopoderoso te bendiga......
21 may 2015 a las 17:32
1 jun 2015 a las 17:27
8 jun 2015 a las 16:24
10 jun 2015 a las 00:25
10 jun 2015 a las 00:34