cristy
-
Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 18:56
Salud.ccm.net -
20 abr 2021 a las 23:27
Hola,
quisiera saber si es posible un embarazo después de haberme esterilizado. Mis reglas ya nos son regulares se me atrasa hasta 2 semanas y ahora menstrué 2 días solamente, es normal que pase y por qué? me gustaria mucho me respondieran lo antes posibles desde ya gracias.
HOLA SOY KEILA A MI ME ESTERILISARON Y LA REGLA SE ME HA ATRAZADO ESTUBE 2 MES Y 27 dia.sin areglar yo tengo una cuña qe estando opera Dio a luz
Patryerai
Message postés96Date d'inscriptionmartes, 15 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de marzo de 2021
>
keila sonera
30 ene 2019 a las 19:26
Hola y tu cuñada tenia las trompas cortadas y ligadas?y que le dijeron se le habian desatado?
Porfa necesito saber si puedo quedar embarazada estando operada de pomeroy ya q mi último.hijo tiene10 años ymi nueva pareja no tiene como usted comprenderá es muy importa te para mi . pero también he estado averiguando y me dicen q hay reconstrucción de trompas q tan sierto es esto x q la hacen en Bogota y yo vivo en pasto por favor necesito una respuesta urgente
hola mi nombre es ana ,quiero saber como puedo quedar enbarazada ya k soi operada hacen 15 años ,y mi pareja actual no tiene hijo y quiere tener uno,q debemos de hacer.
Hola yo tengo ya casi 5años operada y el mes d abril solo manche y el mes d mayo nada fui al medico y pregunte y me dijo q es mi menopausia pero yo no creó bueno quien sabe tengo 36 años
Es posible que este embarazada después d 5 años. D ser operada nose pregunto xq estos dias años e o muy rara siento q se mueve algo en mi vientre ando náusea . Dolores de cabeza xfa contesten rapido
hola yo estoy recien operada me icieron laa cesria y mi bebe nacio no fue rebisado devidamente y m esterelizaron por que asi se abia planiado y ahora mi dolor es por que perdi a mi hijo murio dias despes y no puedo tener mas y no se que tipo de eserelizacion m realizaron el que me diga ue puedo hacer poravor digamelo
Hola tengo 42 años y hace años me opere para no tener mas hijos ligadura tubal y ahora tengo una pareja hace n 7 años y él no tiene hijos y me gustaría saber si tengo l posibilidad de volver a estar embarazada y si puedo tomar las pastillas clomid sin operarme . gracias y espero su respuesta.
hola quiero saber si es posible que pueda quedar enbarasada hace 9 años que me amarraron las trompas tengo 40 años y mi periodo mentrual es normal habra alguna posibilidad de volver hacer madre
Yo estoy operada cortada y quemada pero deseo tener otro baby sigo teniendo mi periodo menstrual bien...q tipo de fertilizacion necesito o quiero saber si puedo volver a operarme para tener baby espero me conteste tengo 40 años..
hola tengo 42 años estoy ligada mi regla me llega normal cada 28 dias sin problemas quiero tener otro BB. necesito saber si puedo quedar embarazada hace ya 10 años que me isieron la liga
Hola quisiera hacer una pregunta?me mande a hacer el pomeroi y mi bb ba a cumplir 5 meses pero me he sentido algo mal,es posible q este embarazada?
silvanasara
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 19 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de noviembre de 2016
>
Angelica
19 nov 2016 a las 18:59
Hola ase 11 meses me cortaron lastronpas pero tengo de retraso 2 meses i estoi preocupada es posible que este en varasada o esnormal que semeatrase agradesco que me responda lo masproto posible
Hola soy Mailyn tengo 36 años a mi me esterelisaron hace 14 años y hace 7 años fuy y me hice un estudio y me dicen que no estoy esterilizada busque una segunda opinión y me dicen lo mismo y que no salgo embarazada porque tengo la matriz débil que puedo hacer para quedar embarazada entonces?
Hola estoy operada tengo 29 años imegustaria tener otro bebe kepuedo aser para salir embarasada espero la respuesta pronto y ya tengo 6 anos kemeopere. Ikisiera saber si podria salir embarasada
Hola mi nombre es marbella ase 6años ke meopere para yano tener hijos pero yo keria saber si podria salir embaraza. Nueba mente xke mi pareja kiere tener un bebe podria oke
O podrías hacer la primaria y aprender a escribir.....
silvanasara
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 19 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de noviembre de 2016 19 nov 2016 a las 18:52
hola buenas tardes quisiera que me ayudara es normal que no le venga el periodo despues de una esterelizacion y cesarea mi bebe tiene 8meses y he visto periodo septiembre y octubre y tube relaciones octubre y no me vino noviembre porfa digame
Muy Buenos días en mi caso que me operaron en julio puedo de nuevo tener otro bebe, ps a mi me las cortaron y me las quemaron pero ps yo los primeros 15 días me cuide pero del resto no hago mucha fuerza levanto cosas pesadas y todo plis espero pronto su respuesta
Muy Buenos días en mi caso que me operaron en julio puedo de nuevo tener otro bebe, ps a mi me las cortaron y me las quemaron pero ps yo los primeros 15 días me cuide pero del resto no hago mucha fuerza levanto cosas pesadas y todo plis espero pronto su respuesta
Hace nueve años me esterlice. Me divorcie y me volví a casar mi esposo quiere un bebe pero no quiero someterme a otra cirugía habrá algun medicamento que pueda tomar para revertir la operacion ya sea natural o químico
Hola buenas tardes a mí me operaron me cortaron las trompas hace 5 años y medio de un mes y medio a la fecha me eh sentido mal con nauseas mareos mucho sueño cambios de humor será que puedo quedar embarazada, el mes pasado me bajo muy poco y pocos días y para este mes no tengo nada de cólicos soy muy puntual en mi periodo será que puedo estar embarazada
tngo 47años y estoy operadada de hace años para no tener hijos tngo la ligadura ahora llevo todo el mes de enero sin regla p¿puedo estar embarazada? soy maria me gustaria,tener respuesta x favor lo abtesxposible gracias
Hola mi nombre es mileidy r o estoy operada hace 10 años y kiero volver a tener bebé puedo operarme de nuevo
Carolayala
Message postés7Date d'inscriptionjueves, 2 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de marzo de 20175 2 mar 2017 a las 19:40
Hola llevo 25 días de cesaría y me estirilizaron para no tener hijos sería posible de embarazarme otra vez en un futuro
Carolayala
Message postés7Date d'inscriptionjueves, 2 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de marzo de 20175 2 mar 2017 a las 19:44
Hola mi nombre es Carol llevo 25 días de cesaría y me estirilizaron para no tener hijos sería posible de embarazarme otra vez en un futuro
Nathaly. Salazar
>
Carolayala
Message postés7Date d'inscriptionjueves, 2 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de marzo de 2017 14 jun 2017 a las 23:01
Hola. Mi. Pregunta. Es. Yo. Me. Hice.operar. para. No. Tener. Hijos. Y. Hace. Un. Mes. No. Me. Vino. El. Periodo. Y. Me. Vino. El. Otro. Mes. Hay.riesgos. de. Quedar. En. Embarazo
Ola soy adriana ase 2 años me operaron yo tenia 18 años tengo 3 hijos tome la desición de operarme y. Kiero saver si puedo retroceder la operacion kiero salir embarazada ....mequede con ganas de una niña...qquisiera saver si puedo desoperarme ......gracias
strawberry523
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 13 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de junio de 2017
>
Adriana
13 jun 2017 a las 05:22
Hola buenad noches me llamo Juliana tengo 25 años y tengo 2 hijos y hace 4 años me hice la ligadura de trompas cortadas y quemadas pero tengo susto por q siento que en mi barriga me brinca algo y la vdd no se q me pasa y estoy super barrigona y siento pringadas en mi barriga. Me pueden responder lo antes posibl3 muchas Gracias..
yo me opere ASE dos años y me a cresido la pansa y seme mueve algo en el vientre y me baja la meustracion 2 días pero no es mucho y tube todos los síntomas d un embarazo y me asusto xq estoy barrigona que sera ayudeme xfavor
Hola soy pamela tengo 5 años de q me operaron en la ultima cesaría nunca e tenido un retraso y ahora lo tengo y la verdad estoy preocupada cree q puedo estar embarazada
Claro que si podemos quedar embarazadas ligadas!!! A mi me pasó, hace 7 años me ligaron, cortaron y cauterizaron las trompas después de tener mi segunda nena y en abril de este año tuvieron que realizarme una cirugía de urgencia porque mi bebé quedó atascado en la trompa y ya estaba con 6 semanas y 3 días, demasiado doloroso para el alma y el cuerpo afrontar algo para lo que no estas preparada, si bien me operé para no embarazarme, fue la mejor noticia del mundo y ha sido una prueba difícil de superar. Solo les aconsejo que si están operadas y tienen uno o varios síntomas de embarazo no duden en realizarse una prueba, su salud podría estar en peligro.
Saludos desde Cali Colombia
Hola tengo,6 anos de operada y tengo tres sesareas y ahora quiero volver a dar a luz que posibilidad tengo de poder tener un embarazo nueva mente despues de ser operada
Para saber si puedes quedar embarazada estando esterilizada, lo primero que debes saber es qué esterilización tienes. Si te han cortado las trompas y luego las han atado o si te las han quemado, quedar embarazada naturalmente es imposible.
Para que haya un embarazo natural son necesarias trompas de Falopio saludables, completas y libres de obstrucciones, pues cuando el óvulo se encuentra maduro desciende hacia las trompas viajando por esta zona hacia el útero. Si no las tenemos, este trayecto no es posible y por tanto será también imposible que un espermatozoide fecunde el óvulo
Hola soy una mujer operada para no tener más hijos hace 8 años que me operaron pero ha o ra quiero saber como oque puedo hacer para que dar embarazada nuevamente gracias y espero su respuesta por favor
Hola necesito que me recomiendas mira ase dos. Años. Tuve un. Parto muy difícil y me cesaría ron y Ai. Mismo. Me ise que. Me cortaran las trompas ya voy a tener dos. Años últimamente me siento con. Mucho sueño y. Me provoca mu has cosas comer y mi vientre está creciendo y. Lo peor que. Siento mucho dolor cuando. Me levanto tu. Que. Me recomiendas que examen me debo realizar quizás pueda tener una infección en mis ovarios o inflación gracias x su respuesta
Milagros
hola estoy ligada ,me cortaron la trompa y me la quemaro..me puede decir q si puedo volver a salir embarazada,,,,,ayudame quiero volver salir embarazada ayudame q hago
Hola Cristy,
Si te has sometido a un proceso de esterilización entonces no podrías estar embarazada, y mucho menos si este proceso lo realizaste hace mucho tiempo. En caso haya sido reciente, el mes pasado, por ejemplo, sí habría una pequeña posibilidad de que pueda haber riesgo de embarazo.
hola buen dia tengo 41 años., me ligaron auterizaron las trompas hace 6 años.- pero tengo 15 dias de retrazo del periodo y siento que algo se me mueve en mi vientre..sera la posibilidad de un embarazo
bn mi nombre es andrea y me operaron hace una año y quiero saber si despues de hacer la pomeroy puede existie alguna posibilidada de estar embarazada tengo un mes de atrazo y solo pinte un dia ya no v olv io mAS TENGO MIEDO Y NO QUIERO HACER ME LA PRUEBA A DEMAS DE ESO EL SUEÑO EL CANSANCIO LOS TOBILLOS HINCHADOS EL AUMENTO DE PESO Y LOS VOMITOS QUE LOS RELACIONO ASTA HORA COMO REFLUJO NO SE QUE HACER TENGO MIEDO
Hola me llamo maria y me apere hace 5 años y meduelen mucho los ovarios y siento q se me mueve algo en mi vientre y medan demaciadas agrieras q podra ser porfa me puedes xontestar mi pregunta muchas gracias
Hola yo tengo 2 anos de estar operada de cesarea mas pomeroy y tengo 2 meses q no me viene el periodo quisiera saber si hay riesgo de q este embarazada si nunca habia pasado esto
hola a todas tengo much miedo por que hace tres mees me hicieron una cesaria mas pomeroyde pero desde entonces no me llega el periodo cuando fui a cita con el ginecologo le pregunte sobre cuando podia tener relaciones sin preservativo y el me dijo k desde ya que no habia problema,pero nose tengo miedo de que este embarazada fui al medico me mando una prueba la verdad he sufrido much con los embarazos y por eso me opere para no tener mas bebes ayuda por favor
Hola soy johanna y estoy operada hace seis años y desde hace dos meses me llega el periodosolo dos diasy es abundante mes ante psado me llego el 23 y el anterior el 13 ya hora estoy con vomito agrieras estoy pesando 70 kilosy yo mido 1_60 esto me preocupa tengo una infeccion devias urinarias me aplicaron para el dolordipirona y empezaron los colicosfuertes como deperiodoayudenme para saber si me puedo tomar los midicamentos con tranquilidad
Hola si hay posibilidad de quedar embarazada con el pomeroy a mi me lo hicieron hace dos años y medio y ahora tengo ocho semanas de embarazo y nadie me da una buena explicación, aunque estoy contenta por mi embarazo, me gustaría saber que fallo!
Hola soi araceli ASE 16 años me opere kisiera saber si puedo volver aser Mamá mi regla es normal desde q me operé creen que pueda volver a tener un bebe tengo 36 años gracias les agradeseria que me contestaran por favor
a mi me esterilizaron hace dos años y les cuento que me cortaron las trompas y me las cauterizaron y hace un mes presente signos vómito cansancio y tenía los senos inflamados y me hice la prueba estaba embarazada pero mi embarazo no se dio porque sólo se formó un saco sin vida la doctora no lo podía creer y me hicieron un egrado ahora me tengo que ver las trompas para ver que tanto se recanalizarom
Hola ,me ise ligadura de trompas hace 17 años y mi ultimo dia que regle fue 16 de junio,hoy 21 de agosto senti dolor de ventre,caderas,brazo,pierna hay posibilidades de que tenga otro bb sin riesgo ?tengo 3 hijos ya jovenes y me gustaria tener otro bb
Hola m operé hacer 2 años y siete meses y hace unos dias m asiento algo rara, e tenido ascos y siento k algo s mueve dentro d mi,, podría ser embarazo?
Hola es posible que despues de nueve años de estar operados mi marido y yo estemos embarazados, pues desde el domingo hasta hoy tenemos malestares y ascos, urge respuesta xfavor y gracias!!!
Hola mi nombre Es Blanca ase 10 años me opere me hide la parascopio me q me las trompas mis hijos ya estan algo grandes y quisierea saber como puedo aserle para q dar enmarasada otra vez si Es posible mi correo Es ***@*** me pueden ayudar gracias
Llevó 11 años operada y comparto con un muchacho y ya van más de dos ocasiones q en meses diferentes se me a atrasado la menstrua y me dan nanceas y todos los síntomas q me dieron para mis otros dos embarazos q podría ser
hola soy marcela quiero saber que posibilidad hay de quedar embarazada después de 3 años operada de ligadura de trampas quisiera una repuesta rápida gracias tengo 31 años este es mi correo para la respuesta ***@*** gracias por la ayuda
Hola quisiera saber como puedo lograr quedar embarazada nuevamente, estoy operada hace un año y 4meses, ami me cortaron y quemaron las trompas y ahora estoy desesperada por tener otro bebe, alguien me ayuda, gracias espero respuestas.
Hola soy ivett llevo 8 años nose si operada o ligada pero kiero volver a ser madre kmo le hago para saber Xfa me URGE SU AYUDA TENGO 25 años AAAAAAYYYYYUUUDENMEEEEE gracias
Hola mi nombre es suyapa tengo un bebé de 7 meses y en la sesarea me ostruiron las trompas para no tener más hijos la cosa es que hace un mes me vino el periodo y ahorita tengo una semana de retraso ciento dolorcito en el vientre. Pero no me caja estoy preocupada .....alguien a tenido alguna experiencia asi
Hola me llamo margaret y tengo 34 anos. Estoy. Operada pero no se si es ligadura o la estelirizacion y quisiera saber si puedo quedar embarazada me opere ace 7 anos
hola buenas tardes es posible estar en embarazo tengo 2 días de retraso de mi menstruacion pero lo raro es que fui operada hace 3 años ya que fue cesárea y pomeroy que debo hacer para saber con certeza . gracias.
Hola kiero saber si puedo salir enbarazad me opere hace tres años mi menstruasion es normal como lo era antes de esterelizanme como puedo hacer la poder tenee otro bebe
Hola soy claudia y ase tres años me opere sera q hay riesgo de quedar embarazada la verdad me da miedo por q dicen que puede ser de alto riessgo gracias
Hola buenas mira mi pregunta es . Y
Hace 6 años tube a mi hijo y me hice la pomeroy pero quiero tener otri hijo q devo hacer o q tratsmuento devo tomar pars tener otro hijo pued quieri uno mas
Buenas Hace Unos Meces Qe No Tengo Precente Me Hice La Operacion Pa No Qedar Embarazada Y Me He Sentido Muy Maluqa Debido A Eso Me Hice Una Prueba De Sangre Y Me Salio Positiva Quisiera Saber Si Estoi O No.? Por Favor Ayudeme
Hola soy Tere una pregunta puedo quedar embarazada después de 11 años q me operaron para ya no tener hijos pero tengo 8 días d retraso pero tengo muchos cólicos desde ASE 15 días y dolor de cabeza
yo quede embarazada despues de 7 años ligada pero lo perdi el año pasado y ahora quede embarazada nueva mente
Carm2n
Message postés18Date d'inscriptionviernes, 18 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de marzo de 2016
>
atamaika torrealba
20 mar 2016 a las 23:52
Eso me pasa ami siento mucho cólico y siento como si me estuvieran dandome muchos incaso como un hormiguero y no e caido ya llevo 6 dias de retraso y estoy operada y llevo 5 años
Dr pineda
>
Carm2n
Message postés18Date d'inscriptionviernes, 18 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de marzo de 2016 24 mar 2016 a las 07:14
El porcentaje es muuy minimo pero si existen casos de embarazos.
Ve a tu ginecologo y practicate pruebas para ver las posibilidades
Hola quisiera saber : tengo 42 años y no menstruo ase casi dos meses ,tengo cortada las trompas ase ya 12 años cual es la probabilidad de un embarasa yo venia menstruando normalmente y me iso aser mi doc una ecografia intra vajinal y me sale saco doclas vacio q significa y si abria posibilidades de embaraso ,grasias .
Hola miren ya van hacer 7años k me esterilización y ahora tengo ganas de tener otro bebé se podrá después de una esterilización o abra algun porcentaje k se pueda quedar embarazada
Hola ase dos años imedio que me ligue tenia 20 años pero nose si me ligaron o me cortaron y siempre se me atrasa un mes pero ahorita se me atraso dos meses sera q stoi embarazada ?? Estoi esperando esta semana para ver si me baja plus respondame gracias...
Hola yo tengo 48 años nunca se me avia atrazado mi periodo ya tengo 3 meses k no. M llega pero hase 17 años k me opere no creo k sea posible k este embrazada. Sera mi menopausia. Por k tengo hascos y mareos
Hola tengo 19 meses me hicieron una cesárea y ahí mismo me esterilice, pero estoy un tanto preocupada porque en este mes de mayo no me vino mi período y ya vamos a cinco dias de junio y aun no me baja, estare embarazada o sera síntomas de menopausia pues tengo 44 años de edad.
Hola soy Angela Macias yo m hice esa operación q a uno l cortan.. pero yo quiero ser madre de nuevo tengo 38 años tengo posibilidad este x,caso es mi wasa discup informeme m urge...0982629856
Lucero Buenas tardes una pregunta quiero saber si puedo embarazarme de nuevo pero voy para dos años q me hicieron la OTB XQ quiero embarazarme contesteme xfa para quitarme la duda
Hola me llamo Adriana tengo 28 años quiero tener nuevamente un bebé el problema esq estoy operada con la salpingo quisiera saber que puedo hacer y cuanto costaría un tratamiento
Hola buenas tardes sera q me puedes decir si puedo quedar embarazada despues de ocho años de operada me hicieron la pomeroi no se q posibilidades hay para quedar embarazada de nuevo quiero tener un bebe me podrias explicar muchas gracias
Hola pues tengo una pregunta tengo once años de esterilizada y quisiera saber si me la pueden soltar para volver a salir embarazada o ya es imposible tengo esa duda
Quisiera saber si puedo quedar embarazada yo me opere hace 6 años no se que operación me hicieron sólo en la hoja decía operación esterilizante, será que puedo quedar embarazada otra vez
hola como esta yo me esterelize no ase mucho que reposo debo guardar ya se que peso no puedo hacer pero puedo hacer los oficios de casa no pierdo mi operacion
Hola Mi pregunta es si puedo revertir la cirugía para volver a tener hijos después de tener 3 cesárea y 1 fue parto normal y tengo 38 años y me gu
staría volver a tener otro bebé
Ola. Tengo 27 años tengo tres bebé pero tengo dos mese y una cemana de atraso y me siento rara el vientre seme mueve tengo mucho apetito y meise una cenografia y salí con una distrofia de el ovario de techo mi pregunta es que seis normal que auno celemueva el vientre como si estubiera en barazada
Hola mi nombre es luz me isieron una esterelisacion y pues mi operación fue anillos de Yoo que posibilidad hay de salir en barazada siyo me los quito no hay riesgos de un aborto
Hola soy Janeth pregunto tengo 6 años operada no estoy ligagada de las tropas si no q m hicieron la operación de salpingo ya no puedo quedar embarazada verdad
Ola tengo una duda mi pareja ya esta operada pero tiene síntomas de un embarazo le está creciendo el vientre y los pechos selese llenando de leche ai posibilidad
Hola!! Yo tengo 7 año de esterilizacion y llevo 26 dias de atrazo pero llevo cuatro dia manchando marron y votando alguna q otra particula... Estoy esperando unos dias para relizarme una prueba de embarazo aunque entiendo q si estoy operada no lo puedo estar
Laboricua2015
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 28 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de octubre de 20151 28 oct 2015 a las 13:10
Hola llevo17 años operada estuve en sala de emergencia y me hicieron la prueba de embarazo y salio dudosa y la volvieron a repetir y salio igual y otra ves lo mismo la repitieron y salió negativa lo q deseo saber si se puede quedar embarazada estando quemada
jacky
>
Laboricua2015
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 28 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de octubre de 2015 27 dic 2016 a las 18:39
yo conozco diferentes casos de mujeres que operadas para no tener familia, sin hacerse nnguna cirugía han quedado embarazaditas
Diony patricia torres David
>
Laboricua2015
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 28 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de octubre de 2015 18 oct 2017 a las 05:23
Hola tengo 13 años de estar operada no se que clase de o peracion tengo y de seo ser madre o través que puedo hacer para que dar embarazada
Hola k tal buenas noches ase 5 años k me operaron para ya no tener hijos pero ASEapenas aproximadamente ya dos meses k no meabajado y siento rara mi panza mesta creciendo y mis pechos meduelen y mestaan cambiando de color negro y a cadarato tengo la nnecesidad de ir a ser de orinar mesiento cansada y e cambiado de umor y siento dolor en mi vientre alguien me puede desir a k se de be esto k estoy sintiendo
Buenas noches soy operada hace 9 años y me ciento muy rara tengo la respiracion muy fuerte y algo se me mueve en el estomgo yo me realise una prueva casera y salio negativa pero que son las pelpitaciones que siento en mi vientre
Hola tengo el mismo problema movimiento en el vientre .... nauseas vomitos acides y estoy operada el test me dio negarivo pero me siento muy rara sueño y dolores en la espalda , alguien podra decirme si puedo quedar embarazada ???
Hola, tengo 30 años y me hicieron un pomeroy hace ya 4 años y 6 meses, cuando nació mi pequeña Nathaly, actualmente, quiero tener otro bb, es posible eso...
Hola mujeres ..a ustedes que estan operadas como yo ....a ustedes le dieron una hoja donde diga oespecifique que fue lo que les hicieron si las cortaron o las amarraron??
Ami no y me siento inseguro porque tengo un mes de parida y me prepare para no tener bb y tengo un mes que no me trío
mayeriss
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 9 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de julio de 2017
>
mariana
9 jul 2017 a las 04:03
hola amiga te cuento que a mi no me entregaron absolutamente nada que me dijera que me hicieron lo unico que recuerdo es q el medico que me lo hizo me dijo que no podiat nunca quedar embarazada y tenia q estar segura de lo iba a hacer y obviamente no queria tener mas bebes ya tengo 2 . pero hace 4 semnaas siento mañestar en los pechos dolor de cadera y vientre y como reflujo esa sensacion de comida en la gatganta algo asi muchisimos gases , y tube nauseas y no tenia apetito pense q era q yenoa algo estomacal estoy asustada aun no me ha bajado mi periodo porq lo espero para el 15 de julio pero a mi nunca me han dolido los senos nisiquiera cuando me viene la menstruacion pero se supone q si me esterilizaron no deberia estar embarazada
Gise
>
mayeriss
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 9 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de julio de 2017 27 jul 2017 a las 05:28
Aguna novedad?
Mirella
>
mayeriss
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 9 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de julio de 2017 6 ago 2017 a las 05:28
Hola yo me realiza la mía hace 13 meses. Ya tengo 3 cesáreas y la última fue un horror me dolió todo lo q me dolió en las 2 primeras. Además de quedarme casi 28 kilos de más ya que no podía hacer ejercicios hasta el día de hoy siento molestias en la parte de la cesárea.
Mis periodos volvieron después de 7 meses y después volvió a faltar 3 meses más. Todo esto ya que mi hijo es pura teta (además de comida) . Mis periodos son abundantes muchísimo y super dolorosos cosa que hace mucho no me pasaba. Regularmente me baja el periodo cada 40 días (nunca fui regular) .
Las trompas se pueden recanalizar y el tiempo depende de cada cuerpo por eso hay q hacerse estudios dos veces al año después de la ligadura. Yo voy hacerme el mío ya que no puedo ni quiero más hijos .suena egoísta pero 3 son más q suficientes más que está ultimo (, nene) es demasiado dependiente y vivo estresada ya que se llevan poco tiempo .
También depende de que fue lo que se hizo .si se cortó. Anudo o cauterizo.
Yo por eje me hicieron todo cortaron y cauterizaron
Dijieron que jamás podía tener más hijos y espero
q así sea.por mi salud.
Yo igual uso forro ante cualquier cosa y tengo pensado pastillas para reducir el flujo de menstruación xq sufro muchísimo.
Cuidarse nunca está de más no sólo evitas embarazo sino una enfermedad de transmisión sexual.
Quisiera saber si estando operada puedo volver a quedar en enbarazo
vilory
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 7 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de noviembre de 2017 7 nov 2017 a las 15:24
hola yo tambien estoy parecida a ti pero no mancho me esterilizaron hace 8 años y soy muy regular es primera vez que atraso dime te hiciste la prueba que te salio
hola estoy operada corte de trompas hace 8 meses y la regla me llego desde el 4to mes de nacida mi bebe y hace 15 dias que no me llega puedo estar embarazada?
hola meyamo liliana y quiero saber si puedo quedar en embarazada des pues de estar o perada para no tener mas hijos y a ora quisiera tener otro bebé grasias
Hola estoy operada haxe un año y ya ando hace tres dias con nauseass vomitos y acidez y ahora dolor de espaldas pero igual me lkego la menstruacion poco
Hola soy Rosa i saves en julio del año pasado yome opere i saves ami me esta psasando lo mismo que ati dicen que son las reaciiones de la operacion siento lo. Mismo que tu i me esta adelgasando ami
Hola me yamo julieth tengo 5 años de aver me operado con epomeroi (me cortarony quemaron ) q posibilidades tengo de tener otro bb o q tengo q hacer porfa me responden quiero otro bb gracias ten 25 años gracias pronta respuesta .....
Hola! Mi pregunta es que tan riesgoso es q hace 4 meses me operaron para no tener bbs y resulta que estoy nuevamente embarazada estoy totalmente preocupada xq es ppco el tiempo de que me operaron y hace 2 años q igual tuve a mi bba y ne hocieron cesaria . Porfavor me podrian explicar q fue lo q probablemente paso estoy prepcupadosima
Hola buenas tardes, soy mami de tres hombresitos, 16, 10 y 6 años, mi esposo y yo tuvimos 5 embarazos, 3 partos, 1 aborto y un ectopico,por esa situavion optamos a que el se operara, ya que yo soy muy fertil, antes yo trabajaba, ahora soy ama de casa, y nos guataria tener una niña, mi pregunta es, si existe algun medicamento o cirugia para revertir la operacion de mi esposo
Hola yo tengo 10 años k me operaron nose si me ligaron o me esterilizaron...quiero embarazarme de nuevo existe algun metodo
...o k devo aser primero para saberlo
hola soy ana y quisiera saber si mi mamii puede quedar eembarasada des ps de estar esterelizada 13 años sera que puede por que algunos doctores dicen que hay un porciento de que lo este y el otro no y ella dice que no lo esta
Hola buenas tardes sera posible que puedo volver a quedar embarazada quisiera tener otro bebe kn mi actual pareja hace 4 años me operaron tome la peor desision de mi vida operarme o algun metodo para darle un bebe a mi pareja quisiera saber si tengo posibilidades o si se puede aser una enseminacion..
Hola yo tengo una duda llevo 2 meses k no me baja mi bebe nació hace 3 meses y estoy dando de amamantar y me opere abra posibilidades de kedar embarazada
Erushi97
Message postés19Date d'inscriptionlunes, 16 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de noviembre de 201541 16 nov 2015 a las 09:19
yo creo q si xq mientras hay periodo menstrual si se puede
asi que deverias de consultar un medico
hola yo estoy igual que tu, no me baja mi periodo hace 2 meses y estoy operada dime has ido al medico o te has hecho algun test?
Carolayala
Message postés7Date d'inscriptionjueves, 2 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de marzo de 20175
>
karolina
2 mar 2017 a las 19:48
Hola mi nombre es Carol llevo 25 días de cesaría y me estirilizaron para no tener hijos sería posible tener hijos en un futuro
Hola yo tengo 4 años y 3 meses de operada y quiero tener un bb con mi esposo quisiera saber si alguien conoce algún método oooh si es posible poder lograrlo y como!? Ahorita tengo un mes q no me ah bajado mi periodo pero no me quiero ilucionar,aparte q EH leído mucho sobre los embarazos ectópicos... Alguien q me ayude xfa xq de verdadmi anhelo es tener un bb!
Y como saves tu que estas ligada?? Te dijeron los doctores ???.....porque yo quisiera saver que fue lo que me hicieron.....si me ligaron, o me cortaron, o las dos cosas
Cuando ami me operaron me dieron un documento ydecia esterelizada q me avían hecho una esterilización naa mas
No me dijeron q tipo de procedimiento me hicieron
Hola yo tengo 5 hijas y me esterilizaron cuando tuve a mi última bebe .... y al 1 año 10 meses quede embarazada ya ahora tengo 5 meses ....el doctor dijo que me habian cortado y qemado pero era muy fertil
vimarce
Message postés4Date d'inscriptionviernes, 29 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 201637 24 ago 2016 a las 15:52
Y me siento rara en el vientre, dolor bajito, mareo, dolor de espalda, antojos, sueño me crece los senos, es posible q estoy embarazada
Hola tengo 38 años y estoy operada para no tener familia hace 10 años quiero tener otro bebe es posible tener ese sueño me cortaron las trompas de falopio
Si me cortaron las tronpasy quemaron puedo salir embarazada yo quisira saber q posibilidades tengo quiero complacer y darle un bb ami esposo espero su respuesta
vimarce
Message postés4Date d'inscriptionviernes, 29 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 201637 24 ago 2016 a las 15:46
Buenos días tengo 29 años, tengo una hija y cesaría hace 3 años me opere para no tener bb en el ombligo la pregunta mia es q mi periodo no llega estoy preocupada me vino el 17 de junio y el julio nada y agosto tampoco o sea dos 2 meses y 6 días será q estoy embarazada ayuda R/ ...
Hola buena tardé mi nombre es Johanna mi pregunta es yo tengo dos niños y hace 7años estoy ligada y ahora quiero tener otro bebé sera que si se puede gracias espero su respuesta
Buenas noches tengo 39 años y de esterelizada 17 años, mi pregunta que posibilidades d embarazo hay ! Mi esterilización fue de corté de trompas. Todos los meses me viene mi período pero hasta ahora ya llevo 15 días de retraso, a mi que me falte todo menos mi regla eso me enferma. Espero su opinión
Hola buenas tardes amigas una pregunta me opere ase 6 anos tengo 35 anos mi periodo asi normal dende que ligaron pero ase unos meses e estado echando una liga blanca y esperaba mi regla para el mes de marzo y nada no me bajo todo el mes y ahora ya es 15 y mada todavia tengo de retraso 1 mes y 15 dias lo raro que nop siento ningun sintoma sera probable que estare embaraza
Ger1705
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 29 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de junio de 2017 30 jun 2017 a las 21:27
Ayer dia 28 de junio me entere que estaba embarazada el ginecologo me dijo que era un embarazo de 9.2semanas.
El dia 14 de junio me hice prueba de sangre y salio negativa.
Quiciera saber que dia pude aver quedado embarazada ya que mi ultima fecha de mestruacion fue el dia 6 de junio y me duro 4 dias fue algo raro porque normalmente me dura de 6 a7 dias y ya que no fue normal fue un color muy oscuro y fue muy poco la sangre.
Tuve relaciones el dia 14 de abril dia en los que tenia probable posibilidad de embarazo ya que estaba en mis dias fertiles segun mi calendario menstrual.solo que ese dia fue con un chico diferente mi ex hasta ese dia fue el final de la relacion con el.
El dia 19 abr empece a tomar las jazmin pero solo dure hasta el 26abr tomandolas.
En mayo del 1 al 6 de nuevo tuve mi mestruacion y fue normal como todas mis mestruaciones
el dia 12 mayo me puse la inyeccion para cuidarme todo el mes
Para el 15 mayo empece teniendo sexo cada dia porque me case y casi todos los dias lo haciamos el 17mayo tome la pildora por si las dudas y ya de ahi no me cuide.
En mi calendario mestrual me muestra que del 18 al 24de mayo tengo posibilidades de embarazo ya que son mis dias fertiles el dia 21mayo fue uno delos dias que tambien tuve sexo con mi pareja y quiero pensar que ese dia pude aver quedado embarazada ya que es mi actual pareja y esta muy contento con mi embarazo pero yo estoy muy confundida por el dia en el que tuve sexo con mi ex.
Espero y me ayuden y me entiendan ya que no soy muy buena explicando . Gracias
Ana,Hola tengo 27 años tengo 3 hijos fui casada y me separe tengo otra pareja y mi duda ase 3 año me ligaron las tronpas puedo enbarazarme asi o cero posibilidad
alexa1169
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 22 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de noviembre de 20179 22 nov 2017 a las 00:09
Me encanto el articulo....si deseas tener un hijo sano y en quedar embarazada naturalmente y en poco tiempo haz clic aqui:
Hola buenas tardes . Hace 10 años me esterelizaron y quiero tener otro bebé . Tengo 29 años . Que debo hacerme o que métodos usar porque quiero un bebé lo antes posible
Me gustaria saber si después de esta operada para no tener hijo se puede quedar en barazada porque tengo otra pareja y solo quiere que tengamos un hijo
Hay una palabra que dice deleitate en el Señor y te consedera las peticiones de tu corazón. El puede hacerte el milagro. El todopoderoso te bendiga......
21 may 2015 a las 17:32
30 ene 2019 a las 19:26
1 jun 2015 a las 17:26
1 jun 2015 a las 17:27
8 jun 2015 a las 16:24