Secrecion vaginal excesiva por estres [Resuelto]

- 25 jun 2011 a las 01:01 - Última respuesta:
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
jueves, 10 de mayo de 2018
Última intervención
jueves, 10 de mayo de 2018
- 10 may 2018 a las 00:29
Hola,
Estoy atravezado un momento de mucho estres en el ambito laboral, y me sucede que cuando entro en una especie de panico y sensacion de miedo me sale un flujo vaginal excesivo como si fuese un orgasmo peo no lo es, no me produce placer, solo es una secrecion excesiva. Esta no tiene olor feo ( a lo sumo un leve olor a amoniaco) y no presenta color anormal. queria saber si esto que me esta sucediendo es normal en casos de estres o es algo mas preocupante.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
25 jun 2011 a las 20:28
5
Gracias
Hola,
Si lo asocias al estrés entonces ya sabes cuál es la solución. Quizás también se pueda deber a un problema de ansiedad; te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine y corrobore que no tienes una infección pues la presencia de flujo normalmente se presenta en infecciones, y la lubricación femenina es distinto ya que es necesario una estimulación sexual lo cual no sucede además la cantidad que nos comentas no es lo habitual.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 5

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14857 usuarios este mes

Comenta la respuesta de usuario anónimo
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
jueves, 10 de mayo de 2018
Última intervención
jueves, 10 de mayo de 2018
10 may 2018 a las 00:29
0
Gracias
Hola. No sé si sigues usando este medio. Pero me gustaría saber si obtuviste respuesta a tu problema. A mí últimamente me está pasando algo parecido luego de haber sufrido un ataque de pánico. Ahora cada vez que me siento con una ansiedad profunda me sale algo de flujo solo que es color café. Leí en varios sitios que ante el stress todos los niveles hormonales y la flora de la vagina cambian.
Comenta la respuesta de Orianadelvalle