Secrecion vaginal excesiva por estres

Resuelto
hinata_sur - 25 jun 2011 a las 01:01
Orianadelvalle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2018 - 10 may 2018 a las 00:29
Hola,
Estoy atravezado un momento de mucho estres en el ambito laboral, y me sucede que cuando entro en una especie de panico y sensacion de miedo me sale un flujo vaginal excesivo como si fuese un orgasmo peo no lo es, no me produce placer, solo es una secrecion excesiva. Esta no tiene olor feo ( a lo sumo un leve olor a amoniaco) y no presenta color anormal. queria saber si esto que me esta sucediendo es normal en casos de estres o es algo mas preocupante.

2 respuestas

usuario anónimo
25 jun 2011 a las 20:28
Hola,
Si lo asocias al estrés entonces ya sabes cuál es la solución. Quizás también se pueda deber a un problema de ansiedad; te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine y corrobore que no tienes una infección pues la presencia de flujo normalmente se presenta en infecciones, y la lubricación femenina es distinto ya que es necesario una estimulación sexual lo cual no sucede además la cantidad que nos comentas no es lo habitual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
5
Orianadelvalle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2018
10 may 2018 a las 00:29
Hola. No sé si sigues usando este medio. Pero me gustaría saber si obtuviste respuesta a tu problema. A mí últimamente me está pasando algo parecido luego de haber sufrido un ataque de pánico. Ahora cada vez que me siento con una ansiedad profunda me sale algo de flujo solo que es color café. Leí en varios sitios que ante el stress todos los niveles hormonales y la flora de la vagina cambian.
0
Únete a la comunidad