Gastritis o no?

luks1975 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013 - 9 nov 2013 a las 01:54
 usuario anónimo - 12 nov 2013 a las 08:38
Hola desde hace algunos meses tengo la sensacion de tener algo en la garganta, me he acercado a la guardia en algunas oportunidades debido a que siento que me falta el aire pero en si es la sensacion de tener algo en la garganta, de tener tambien la necesidad de eruptar y no poder, el médico que fui a ver me dijo que era gastritis pero sigo con los síntomas, no tengo acidez seguido pero aveces siento un poco, no fumo, me cuido en las comidas tanto en las cantidades como en lo que ingiero y me esta afectando demasiado en mi vida diaria(laboral), tambien me han dicho que puede ser psicologico, en definitiva no se que mas hacer o quien acudir, gracias y espero una pronta respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2013 a las 08:38
La mejor forma de determinar si es un problema gástrico o no es mediante ENDOSCOPÍA, la cual la realiza el gastroenterologo, es muy recomendable este estudio

saludos, gracias por escribir
0
Únete a la comunidad