Ganas de ir al lavabo!

Bruce-wayne91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013 - 9 nov 2013 a las 02:25
 Bruce - 9 nov 2013 a las 20:53
Hola muy buenas
Acabo de inscribirme aquí con la ayuda de que alguien me indique que me sucede, por suerte el lunes tengo consulta en el medico...
Hace unos pocos meses sufrí como una especie de gastroenteritis pero tampoco sufría diarreas solo ganas de ir al lavabo muy a menudo y cuando iba no me quedaba relajado como la sensación que tenia que volver a ir y tampoco sufría diarreas ni ninguna anomalía solo las ganas de ir, fui al medico al acabo de un mes me dijo que a lo mejor tenia un parasito o infección, me mando antibioticos una semana lo tome y me note mejor pero no del todo.
Y ahora vuelve a tener la sensación de ir al lavabo voy como tres o cuatro veces al dia cuando antes iba una y era un reloj la mayoria de veces.. he buscado información que si cancer de colon, que si colon irritable pero no sufro dolor ni diarrea ni nada de los sintomas comunes pero si ganas de ir al lavabo de vientre y quizas a veces siento como el intestino o incluso ano pero supongo del esfuerzo o ya mi mente me lo provoca , tambien encontre información de tenesmo rectal o algo asi eso es lo que mas se asemeja quizas sea eso pero tengo miedo que sea algo mas grave.. espero que me puedan ayudar o informar la verdad ya empieza a ser molesto..

Un saludo y gracias por dejar comunicarme por aquí!
Un abrazo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 nov 2013 a las 05:11
Hola seria importante que menciones tu edad, algunas patologías que planteas son mas frecuentes en edades avanzadas, en las personas jóvenes dicha sintomatologia es mas común de una infección gastrointestinal, te sugiero acudas a un gastroenterologo para que te practiquen los examenes correspondientes. Gracias por escribir.
0
Hola buenas tengo 22 años creo que podria ser de la infeccion o parasito que tuve durante un tiempo, quizas me haya quedado algo pendiente no es dolor estomacal es ganas de ir al baño mas de lo comun hoy por ejemplo he ido dos que supongo que seria correcto pero normalmente tres o cuatro demasiado..y a veces molestia en el intestino no dolor pero como que los noto un poco,nose lunes ire al medico.. sabes algun tratamiento o algo ademas sigo una buena dieta con mucha fibra..

Gracias!
0
Tuve la infección intenstinal que comentas pero ya tome la medicacion y algo me ha quedado creo... no es que sea muy grave pero ya hace tiempo que ando asi y es molesto.. espero no estar toda la vida asi xD..

Gracias de todas maneras por prestarme atención.
0
Únete a la comunidad