Preocupada

sorysama Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013 - 9 nov 2013 a las 02:11
pamecaro Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 9 nov 2013 a las 04:45
Hola,
hace 3 años que tengo el DIU y no habia presentado molestias, pero a principios de este año mi menstruacion se presento rara, ahora se torno espesa, rojo muy obscuro, es como un flujo, este lunes 4 de nov empece a sentir asco en la boca del estomago y ligeros mareos y dolores de cabeza, pero ayer jueves me vino lo que yo considero mi regla tal y como lo mensione antes. Es posible quedar embaraza usando el DIU?

1 respuesta

pamecaro Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 40
9 nov 2013 a las 04:45
si si es posible:
el DIU no impide la fecundacion solo la implantacion, sobre todo si es la T de cobre.
si no fuera un embarazo puede que sea algun cambio de lugar del DIU te aconsejo visitar a tu matrona o medico ginecologo para revisar su correcta posicion.
matrona
0
Únete a la comunidad