Retraso menstrual

prinsessitaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013 - 10 nov 2013 a las 21:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 nov 2013 a las 22:42
Ola bunas tardes bueno el motivo de mi comunicaciin x aqui es xq tengo una duda muy gande tengo una semana de retraso menstrual a lo cual me preocupa ya q nunca se me atrasa al contrario se me adelanta y tengo mi clandario menstrual el cual me avusa siempre 3 dias antes y asi pasa a los 3 dias me baja pero no recuerdo bn si tube una relacion con mi pareja sin proteccion al parecer si pero no se vino dentro de mi ni siquiera termino adentro ni nada peroe da preocupacion xq no tengo ni sintomas de que ya me baya a bajar y la semana pasada hace 7 dias exactamente me sentia muy mal se me bajo la precion y me dolia la cabeza y el cigarro me da mucha nausea ya q mi pareja fuma y antes si lo toleraba y hasta yo fumaba pero ahira no lo tolero nada espero pronta respuesta para saber q es lo q me esta pasando o si es normal geacias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 nov 2013 a las 22:42
Hola te sugiero te hagas un test de embarazo, este se realiza a los 15 días después de haber tenido relaciones sexuales sin protección o a partir del 1er dia de retraso. Gracias por escribir.