Manchado marrón dos días

Resuelto
1980alba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 11 nov 2013 a las 09:55
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 nov 2013 a las 15:36
Buenas,tengo 33 años y siempre he tenido el período con un ciclo de 28 días y exacto como un reloj,y aparte de las molestias habituales de una menstruación nada más.Mantengo al día mi higiene íntima y las revisiones ginecológicas me salen siempre bien.
Este mes,tenía que haberme bajado la regla este fin de semana pasado,pero no ha sido así y en su lugar he manchado un poquito marrón cuando he ido al baño. Hace dos semanas tuve un episodio de mareos,pero los achaqué a un resfriado.También he tenido episodios no habituales de estreñimiento,ya que en este aspecto también soy un reloj. No tengo molestias habituales de la regla,tampoco es normal,ya que desde que tuve la primera a los 11 años,las he tenido. Podría estar embarazada?Es muy pronto para hacer un test de orina?El mes que viene tengo cita en cirugía para extraer una piedra en la vesícula y me da miedo que si estoy,pueda hacer daño al feto,gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 nov 2013 a las 15:36
Hola 1980alba,
Si durante este ciclo menstrual has llevado una vida sexual activa, deberás hacer una prueba en sangre para saber con certeza si ese manchado pudo ser un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Antes de alguna intervención quirúrgica, hay que descartar la posibilidad de embarazo a causa de la anestesia general a la que serás sometida.
0
Únete a la comunidad