Manchado marron

Rosie! Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 - Modificado por Rosie! el 11/11/2013, 16:51
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 nov 2013 a las 23:23
Hola! hace un año me inyecto mesigyna de bayer, les cuento por orden cronológico la situación: tuve candidiasis y estuve con metrodnidazol ovulos y crema, tuve relaciones sin proteccion, a la semana me inyecte un dia despues de lo habitual..quince dias despues donde me tenia que venir el periodo, tuve dolores fuertes en la pelvis, como cuchilladas, y el dia anterior en que me tenia que venir la regla me bajo un sangrado marron que duró 4 dias, (la regla se me atrasó 3 dias) cuando me vino el periodo, senti un dolor muy fuerte como cuchilladas en la pelvis.. ahora han pasado 15 dias del primer dia de aquel periodo, me ha bajado nuevamente un sangrado o flujo marron oscuro pegajoso, y tengo leves molestias y sensibilidad en la pelvis.. me pregunto si será spoting? algun embarazo inesperado? (aunque con los anticonceptivos no haya ovulacion) y aquello sea de la implantacion de un posible embrion, una sangre vieja, o es completamente normal.. o será sugestión, preocupaciones y los nervios hacen un desbalance hormonal.. gracias a todas por la lectura y el apoyo!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 nov 2013 a las 16:24
Hola Rosie!
Si has tenido siempre la precaución de inyectarte puntualmente en las fechas previstas, sin dejar pasar más de 33 días entre inyecciones, tus síntomas no pueden referirse a un embarazo. Será la irregularidad característica de este método de contracepción.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
El médico que te recetó este tratamiento hormonal sabrá evaluarte y reconfortarte.
0
Rosie! Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013
14 nov 2013 a las 12:14
Olivia! Mil gracias por tu aporte! Ya mañana voy a la ginecologa a consultar! Y ya te dejo al tanto que me dijo.. Me dejas mucho mas tranquila! Un besote grande bella :)
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 nov 2013 a las 23:23
¡Magnífica noticia que hayas recuperado tu tranquilidad, Rosie!
Esperaremos tus comentarios después de la visita a la ginecóloga.
Gracias por tu participación y tu confianza.
0
Únete a la comunidad