Test de embarazo

baby31210 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 11 nov 2013 a las 18:56
baby31210 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 11 nov 2013 a las 19:21
Hola esytoy confusa hoy antes de comer al llegar a casa de trabajar me ixe un test de embarazo y me fuy a cer volvi despies de luchau con mi hijo para que comiera y cuando volvi al baño media hora despues el test tenia 2rayas una rosa oscura y la otra rosa claro en el test ponia que no se puede leer el resultado despuea de 5minutos estoy confundida me ice otro test y me salio negativo necesito ayuda

2 respuestas

Rosie! Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013
11 nov 2013 a las 19:09
divina! cuantos dias dejaste pasar luego de la posible concepcion? en primer instancia para realizarte el test de orina, debes esperar al menos dos semanas para resultados mas efectivos.. si el test indica negativo, puede todavia existir la posibilidad de haber un embarazo, pero jamas existe un falso positivo, si te da positivo, estas embarazada! cuanto tiempo dejaste pasar entre un test y otro? tal vez al realizarte el primer test, estabas embarazada y tuviste un aborto espontaneo, no te preocupes! existen muchisimos casos!! pero consulta con tu medico, los profesionales estan para eso! y pide un analisis de sangre para detectar la hormona hcg (gonadotropina corionica humana) la hormona del embarazo. espero haberte ayudado algunas dudas!
0
baby31210 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013
11 nov 2013 a las 19:21
De un teat a otro pasaron 4horas
0
Únete a la comunidad