Ayudenme estoy muy preocupada

Gabuxita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 12 nov 2013 a las 02:18
 usuario anónimo - 12 nov 2013 a las 03:33
Hola!
Estoy muy preocupada xq me hice una polcoscopia y me dijeron q tengo manchas en el útero y estoy embarazada tengo 5 meses y medios y tengo mucho miedo q a mi bb le afecte eso es mi primer hijo y no se q hacer dijeron q me van a empezar a hacer un tratamiento pero no se si tenga alguna enfermedad q no tenga cura
Por favor ayudenme no se q hacer

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2013 a las 03:33
Hola, las manchas en el útero pueden ser o no patológicas, por ejemplo, hay signos en el embarazo que pueden dar coloración azulada del cuello del utero, vulva y paredes vaginales que son fisiológicas, o sea, normales.

También hay otro tipo de manchas que requieren más estudio, lo ideal es hacerse un papanicolau anual para descartar otras cosas más complejas, pero en todo caso, siempre hay tratamiento y en caso de ser una enfermedad infecciosa o neoplásica es posible que se te indique cesárea para evitar pasarle algo a tu bebé, no te preocupes que todo tiene tratamiento, y mientras tanto tu bebé está protegido

Espero haberte sido de ayuda, hasta luego
pd: se dice "colposcopía"